Embajada de Cuba, anunció que no solo Felipe Calderón tiene prohibida la entrada, también PRI y PAN.

- Si es de tu interés este artículo, apoyanos compartiendo en tus redes sociales favoritas y de esa manera también incentivando a tus amigos que crees les pueda interesar a que nos lean.

Embajada de Cuba, anunció que no solo Felipe Calderón tiene prohibida la entrada, también PRI y PAN.

Foto de Internet/ Dale me gusta si apoyas a Carmen Aristegui
 


"Debido a los roses que se tuvieron en el pasado, entre la isla de Cuba y México, por parte del PAN, la embajada cubana, anuncio que no solo FECAL, tiene prohibida la entrada, también políticos del PRI y PAN".

Después que el Gobierno de Cuba negara la entrada a la isla al expresidente de México Felipe Calderón. Durante la tarde noche de este miércoles, la embajada cubana, anunció que no se disculparía por negar la entrada al ex presidente, Felipe Calderón, debido a que la nación, considera como personas no gratas a dicho presidente y a algunos partidos políticos que según ellos consideran, como no gratos en la isla. 

 Anunciaron que ningún militante del PRI o PAN, podrían entrar a la isla que se verían fuertemente obligados por las aduanas a identificarse para posteriormente, ser rastreada su información y asegurar que no tienen nexos con ningún partido de los que ya se mencionaron.



Anuncios 


 Según la embajada, no aceptarán gente corrupta y usurpadora que entre y contamine la estabilidad de la isla, pretenden iniciar un documento girando ante naciones unidas, donde no se encuentran violando ninguna garantía externa y solo se encuentran haciendo valer su soberanía nacional.

 La embajada también anunció que cualquier otro mexicano ajeno a estos 2 partidos políticos, tendría acceso libre a la isla y no tendrían problema alguno, siempre y cuando cumplieran con los estándares legales que rigen la isla. Por su parte, no se ha mostrado respuesta por parte de la cancillería mexicana y mucho menos por parte de los partidos políticos, sobre la postura de la embajada cubana, asegurando que no tienen miedo de ser expulsados los embajadores cubanos en México.

 Anuncios
"No levantaremos los bloqueos de bienvenida a los ya mencionados partidos políticos y su gente, nos reservamos el derecho de soberanía nacional y bienvenida en la isla, a la gente que consideramos no apta para entrar a la misma, pedimos entienda el gobierno mexicano nuestra postura y tome la que más le convenga".
 Fue un párrafo que se menciona en el documento girado por la cancillería cubana y donde no levantaran el bloqueo a la isla, por parte del gobierno cubano, a ya mencionadas personas.

Con información de espectador.com.mx

 Anuncios


  Es sumamente importante difundir este material,cuando en campaña Peña Nieto prometía que la Reforma Energética traería grandes beneficios para el país.