Facebook

Filmarán película biográfica sobre Carmen Salinas, de corcholata a diputada

Foto de Internet/ Dale me gusta si apoyas a Carmen Aristegui
   
 El presidente de Televisa Films, Emilio Azcárraga, confirmó que el próximo mes comenzará la filmación de una película sobre la vida de Carmen Salinas que mostrará sus inicios como actriz, sus triunfos profesionales y la manera en que fue escalando de nivel hasta llegar a convertirse en una poderosa diputada. 

 El presidente señaló que la cinta será dirigida por el exitoso director Eugenio Derbez, quien por primera vez incursionará en el género de drama: “es un proyecto muy ambicioso, será la cinta mexicana más cara de este año.

 Yo quería que fuera Eugenio quien la dirigiera ya que él es sinónimo de calidad, al principio se rehusaba ya que la cinta será un intenso drama, sin embargo al final accedió porque será un reto profesional muy fuerte y porque está seguro que puede dominar cualquier género cinematográfico a la perfección (no solo la comedia)”, comentó. Emilio reveló que la cinta se dividirá en dos partes, sin embargo la más importante será cuando el film retrate como "La Corcholata" pudo ingresar a la política: 

Anuncios
“La cinta básicamente se va a dividir en dos partes: al principio de la cinta mostraremos como fueron sus inicios en el mundo de la farándula y todo lo que tuvo que pasar para triunfar.

 En esta parte del film una actriz joven la representará, estamos en pláticas con Ninel Conde y Lucero para que sean ellas quienes encarnen a Salinas en su juventud, tenemos decidirnos por una ya que ambas están muy interesadas en participar en el proyecto”, dijo. Azcárraga señaló que la segunda parte narrará todo lo que tuvo que pasar Carmen para llegar a convertirse en una poderosa diputada que es hoy: “la gente siempre ve a Carmen alegre en la tele, la realidad es que para llegar a ser lo que es sufrió y batalló mucho. 

A ella no le llegaron las cosas del cielo, tuvo que pasar muchos sufrimientos personales y profesionales, todo eso lo verán en la cinta”, comentó. 

 Anuncios
El productor mencionó que la cinta se titulará “La Dama de Alpaca” ya que Carmen es muy parecida a este metal: “ella es como la alpaca porque tiene un brillo muy parecido a la plata pero no es plata y se adapta a todos los trabajos de manera muy fácil. 

Es -al igual que dicho metal- muy resistente a los corrosivos; las envidias y las malas vibras siempre se les resbalan. Carmelita efectivamente es La Dama de Alpaca mexicana; es una mujer fuerte, vigorosa, que está orgullosa de no ser tan fina para ser considerada de plata, pero que es casi tan perfecta como la alpaca”, puntualizó. 

Con informacion de .sdpnoticias.com

 Anuncios

 
Es sumamente importante difundir este material,cuando en campaña Peña Nieto prometía que la Reforma Energética traería grandes beneficios para el país.
Comparte en Google Plus

About

0 comentarios:

Publicar un comentario