Felipe Calderon es un vendepatrias: Raúl Castro

- Si es de tu interés este artículo, apoyanos compartiendo en tus redes sociales favoritas y de esa manera también incentivando a tus amigos que crees les pueda interesar a que nos lean.

Felipe Calderon es un vendepatrias: Raúl Castro
Foto de Internet/ Dale me gusta si apoyas a Carmen Aristegui
   
 El pasado 21 de febrero, autoridades migratorias de Cuba negaron autorización al ex presidente Felipe Calderón para entrar en la isla, quien viajó para asistir a la ceremonia por el aniversario luctuoso del desaparecido opositor Oswaldo Payá. 

 El gobierno de Cuba justificó su decisión de negar el ingreso de Felipe Calderón, expresidente de México, y de otros personajes de la política, ya que consideró que se trataba de una “grave provocación internacional”. 

Anuncios

 
 A través de un comunicado del Ministerio de Relaciones Exteriores, el gobierno cubano calificó como una provocación y un intento de dañar su imagen internacional, el encuentro convocado para conmemorar al disidente cubano Oswaldo Payá.

 “El plan, tramado en varios viajes entre Washington y otras capitales de la región, consistía en montar en La Habana una abierta y grave provocación contra el gobierno cubano, generar inestabilidad interna, dañar la imagen internacional del país y, a la vez, afectar la buena marcha de las relaciones diplomáticas de Cuba con otros Estados”, expuso la dependencia cubana. 

Anuncios

Incluso, algunos medios de comunicación nacionales e internacionales, recordaron el "tuit" de Felipe Calderón, tras la muerte de Comandante Fidel Castro: 

 "Cuando nací, Fidel Castro ya era Dictador en Cuba. Fui Presidente de México y seguía siéndolo. Ojalá llegue pronto la Libertad a los cubanos". Razón por la que el Presidente Cubano, escribió un breve mensaje a través de su cuenta de Twitter. 

 Con informacion de .espectador.com.mx 

Anuncios


Es sumamente importante difundir este material,cuando en campaña Peña Nieto prometía que la Reforma Energética traería grandes beneficios para el país.