Explota Trump contra tienda por rechazar ropa de su hija.

- Si es de tu interés este artículo, apoyanos compartiendo en tus redes sociales favoritas y de esa manera también incentivando a tus amigos que crees les pueda interesar a que nos lean.

Explota Trump contra tienda por rechazar ropa de su hija.

Foto de Internet/ Dale me gusta si apoyas a Carmen Aristegui
 

 Las acciones de Nordstrom bajaron luego que el presidente Donald Trump tuiteó que la cadena de tienda de almacenes había tratado “tan injustamente” a su hija. 

La compañía anunció la semana pasada que dejaría de vender la línea de ropa y accesorios de Ivanka Trump. Según la empresa, la decisión se basó en las ventas de la marca. 



Anuncios

 “Mi hija Ivanka fue tratada tan injustamente por @Nordstrom. Ella es una gran persona – ¡siempre me anima a hacer lo correcto! ¡Terrible!”, tuiteó el presidente.

Anuncios
Las acciones de Nordstrom, con sede en Seattle, estaban en 42,70 dólares antes del tuit, y cayeron a 42,48 dólares después. Anteriormente, los mensajes de Trump en Twitter también han afectado las acciones de otras empresas, como Boeing y Carrier 

Con información de eldiariodevictoria.com

 Anuncios



  Es sumamente importante difundir este material,cuando en campaña Peña Nieto prometía que la Reforma Energética traería grandes beneficios para el país.