Exhiben a supermercado ocultando FRUTOS mexicanos y poniendo en primera FILA los procedentes de E.U

- Si es de tu interés este artículo, apoyanos compartiendo en tus redes sociales favoritas y de esa manera también incentivando a tus amigos que crees les pueda interesar a que nos lean.

Exhiben a supermercado ocultando FRUTOS mexicanos y poniendo en primera FILA los procedentes de E.U
Foto de Internet/ Dale me gusta si apoyas a Carmen Aristegui
 
Un vídeo difundido a través de redes sociales muestra a una mujer exhibiendo un supermercado ocultando frutos mexicanos y poniendo en primera fila los procedentes de E.U.. 

Anuncios 
 
 La mujer reta a la gente a consumir los frutos hechos en México y apoyar a nuestra economía, también se puede apreciar como los frutos que están en primera fila traen la etiqueta del lugar de procedencia por lo que será fácil identificar cual son los de México. 

Anuncios 
"En apoyo a todos los inmigrantes estaremos cerrados (el) jueves", se lee en un cartel detrás del vidrio de un restaurante mexicano con sus puertas cerradas en el barrio de Harlem en Nueva York. 

Sus dueños apoyaron la convocatoria hecha por redes sociales con el fin de protestar contra las medidas migratorias del nuevo gobierno de Donald Trump y mostrarle la importancia de los inmigrantes en Estados Unidos.

Con informacion de .denuncialeaks.com

 Anuncios

 
Es sumamente importante difundir este material,cuando en campaña Peña Nieto prometía que la Reforma Energética traería grandes beneficios para el país.