Facebook

Exhiben a sujeto golpeando a adolescente porque discutió con su hija.(VIDEO)


Foto de Internet/ Dale me gusta si apoyas a Carmen Aristegui
 

Circula en redes sociales el video de un sujeto golpeando a una adolescente en el municipio mexiquense de Atizapán, luego de que según lo indicado por el agresor, ésta arremetió en contra de su hija. 

Sobre la identidad del hombre, algunos internautas han destacado que se trata de un policía ministerial, sin embargo se desconoce si el dato manejado es correcto.



Anuncios 


 Sobre el hecho, ha trascendido que sucedió el día de hoy a las afueras de un colegio ubicado en el número 137 de la Calle Paseo en la colonia Alamedas de la demarcación indicada. 

En el material que es compartido por usuarios de redes sociales, se muestran los momentos en que el sujeto identificado con el nombre de Sergio ‘N’, tira un par de patadas a la menor de edad mientras ella yace en el suelo, tras lo cual ante la insistencia de otras persones que piden al hombre deje de agredir a la chica, ésta se levanta señalando que debido a los golpes su nariz se rompió.

 Anuncios
Uno de los presentes reclama al sujeto indicando que la joven tienen 15 años, a lo cual el agresor responde: “No importa, mi hija también, ¿por que le pegó?”. 

Hasta el lugar arribaron elementos de la policía municipal, quien trasladaron al hombre a las instalaciones del Ministerio Público local, mientras que la adolescente agredida arribó fue presentada ante un médico legista para valorar su estado de salud y determinar el grado de responsabilidad del hombre.


Con información de sdpnoticias.com 

 Anuncios


  Es sumamente importante difundir este material,cuando en campaña Peña Nieto prometía que la Reforma Energética traería grandes beneficios para el país.
Comparte en Google Plus

About

0 comentarios:

Publicar un comentario