Exhiben a enfermera del IMSS con bebidas alcohólicas en consultorio

- Si es de tu interés este artículo, apoyanos compartiendo en tus redes sociales favoritas y de esa manera también incentivando a tus amigos que crees les pueda interesar a que nos lean.

Exhiben a enfermera del IMSS con bebidas alcohólicas en consultorio
Foto de Internet

 Una foto que circula en redes sociales de una enfermera sirviendo bebidas alcohólicas dentro de un consultorio de una unidad médica del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) ha causado molestia a los ciudadanos. 

 La mujer, identificada como Cecilia E y trabajadora de la Unidad Médico Familiar número 11 de San Martín Texmelucan, aparece sirviendo el alcohol en varios vasos, por lo que se asume que se preparaba para convivir con otras cuatro personas dentro del consultorio en horas de trabajo. 

 La enfermera viste una filipina con el color oficial del IMSS y se está presumiblemente dentro del cubículo de algún médico; en la pared se alcanza a ver una bata colgada que pertenece a un médico en servicio. 
 La situación no ha pasado desapercibida en redes sociales, pues sus usuarios han realizado memes en burla de los servicios deficientes y los responsables de este nosocomio, que generan largas filas de pacientes.


 Anuncios

 
 Esta casa editorial ha solicitado información sobre esta clínica, pero fue rechazada de forma tajante, mientras que una secretaria se limitó a decir que “no había nadie en dirección ni llegaría nadie” el resto del día por motivos de trabajo. 

 Aunado a estas acciones, los derechohabientes han denunciado en repetidas ocasiones que son víctimas de maltrato, mal servicio y largas esperas antes de ser atendidos. 

 Anuncios

El IMSS investiga el caso Por su parte, la delegación en Puebla del IMSS, informó en un comunicado que inició las investigaciones correspondientes a fin de determinar las responsabilidades que amerite el caso. La jefatura de Servicios Jurídicos inició la averiguación de supuestos actos indebidos y se informará a la trabajadora involucrada a fin de que exponga su versión de los hechos.

ACLARACIÓN: ESTA NOTICIA NO ES REAL, SOLO FUE CREADA CON FINES HUMORÍSTICOS 

 Con informacion de elpopular.mx 

 Anuncios



ES SUMAMENTE IMPORTANTE NOS SIGAS EN FACEBOOK, PARA QUE RECIBAS LAS NOTICIAS MAS IMPORTANTES AL MOMENTO , GRACIAS POR TU APOYO