Exhibe Anonymous millonarias propiedades de Miguel Ángel Yunes y su hijo Omar.

- Si es de tu interés este artículo, apoyanos compartiendo en tus redes sociales favoritas y de esa manera también incentivando a tus amigos que crees les pueda interesar a que nos lean.

Exhibe Anonymous millonarias propiedades de Miguel Ángel Yunes y su hijo Omar.
Foto de Internet/ Dale me gusta si apoyas a Carmen Aristegui
   
 El grupo cibernético de hackers denominada Anonymous dio a conocer hoy un video con duración de casi 11 minutos donde exhibe todas las propiedades de Miguel Ángel Yunes Linares y su hijo Omar Yunes en México y Estados Unidos.

 En el video se da a conocer que el valor de dichas propiedades superaría los 498 millones de pesos. 

 En el video, además de enlistar las propiedades cuyo valor acumulado supera por mucho el valor de su patrimonio manifestado en su declaración 3 de 3, se da a conocer un nuevo audio en el que se escucha a Omar Yunes participando en una negociación para la inversión de casi 400 millones de dólares en un proyecto inmobiliario en Houston, al cual hizo referencia en la conversación que sostuvo con Miguel Ángel Yunes Linares que fue difundida hace unos días en Estados Unidos por la cadena Univisión. 

Anuncios

 
 En la grabación donde Omar Yunes habla de invertir casi 400 millones de dólares en un proyecto inmobiliario en Houston, Texas, se refiere a una venta de 280 departamentos en 180 mil dólares cada uno. Héctor Yunes, candidato del PRI-PVEM, denunció el domingo en el debate que Yunes Linares, del PAN, tenía más propiedades y con un valor superior a lo manifestado en la declaración 3 de 3. 

Anuncios

Yunes Linares argumentó el fin de semana en el debate en ir 10 puntos arriba en las encuestas, pero no respondió a las acusaciones acerca del origen de su fortuna. 

 Anuncios


 
Es sumamente importante difundir este material,cuando en campaña Peña Nieto prometía que la Reforma Energética traería grandes beneficios para el país.