Eugenio Derbez lanza petición para IMPLEMENTAR Visa para los "GRINGOS" que quieran entrar a México ¿Yo estoy de acuerdo y tu?


Foto de Internet/ Dale me gusta si apoyas a Carmen Aristegui
 
El comediante Eugenio Derbez mostró su simpatía por medio de las redes sociales por la convocatoria de  implementar visa para los "Gringos" que quieran entrar a México. En la página Change.org se ha presentado una petición para que México imponga Visa a los estadounidenses para poder entrar al país. 

Anuncios
 
 Es muy importante que las relaciones internacionales sean bilaterales y equitativas en cuanto a derechos y obligaciones.

 Debemos ser justos, la visa para estadounidenses en México además de ser una fuente de ingresos y reciprocidad entre países debe ser un control de fronteras en los tiempos de violencia y terrorismo que se viven actualmente. Ésto no es nuevo Brasil y Chile ya lo hicieron, vamos Mexico!!!. 

 Anuncios

Se necesitan 20.000 para poder realizar la petición formal, al momento de esta publicación aún faltaban 9.379 firmas. 

Al llegar a la meta, será entregada a la Secretaría de Relaciones Exteriores, el Gobierno de la República y Mexicanos en todo el mundo. Si llegara a ocurrir, México no sería el primera país en implementar Visa para los estadounidenses, ya que Brasil y Chile ya lo hicieron

. Anuncios


  Es sumamente importante difundir este material,cuando en campaña Peña Nieto prometía que la Reforma Energética traería grandes beneficios para el país.
Comparte en Google Plus

About

0 comentarios:

Publicar un comentario