Estrena Senado pantalla led de 9.2 millones de pesos

- Si es de tu interés este artículo, apoyanos compartiendo en tus redes sociales favoritas y de esa manera también incentivando a tus amigos que crees les pueda interesar a que nos lean.

Estrena Senado pantalla led de 9.2 millones de pesos

Foto de Internet/ Dale me gusta si apoyas a Carmen Aristegui
 

 El Senado de la República celebra hoy su primera sesión del segundo periodo ordinario, estrenando un nuevo tablero electrónico de votación y pase de lista para las sesiones, el cual costó 9.2 millones de pesos. 

 La pantalla Led de alta definición está formada por cientos de pequeños cuadros de 40 a 50 centímetroscuadrados, que forman en un inicio un panel de un metro. 

Estas secciones de la pantalla se insertan entre ellas y se conectan a un software. 



Anuncios


 Su estructura es cóncava, por lo que permite una mayor nitidez, pero requirió de obras extras en la pared principal del salón de plenos para que pueda funcionar. 

 El gasto de 9.2 millones de pesos es considerado como una inversión importante, porque la pantalla no se limita a mostrar nombres y votaciones. 

 Anuncios
Tiene diversas potencialidades. Por ejemplo, permite la transmisión de imágenes, tanto de documentos visuales ya grabados, como de transmisiones en tiempo real. 

Con informacion de guruchuirer.com

 Anuncios


  Es sumamente importante difundir este material,cuando en campaña Peña Nieto prometía que la Reforma Energética traería grandes beneficios para el país.