Es una vergüenza tener Diputados como Carmen Salinas: Layda Sansores


Foto de Internet/ Dale me gusta si apoyas a Carmen Aristegui
 
 Sólo en un país como el nuestro! tercermundista, con el falso nacionalismo que tenemos los mexicanos, pasan este tipo de situaciones bizarras! donde una señora llamada Carmen Salinas, actriz de películas de ficheras y donde en aquel tiempo enaltecían la prostitución en dichas películas, después siguió actuando en las telenovelas de la nefasta Televisa!. 

Anuncios
Para también servir de enlace como madrota entre Televisa y el PRI, y como premio entre Televisa y el Prirata, su mayor éxito fue el enlace entre EPN y Angélica Rivera, y su pago por ser madrota de Televisa hacia al Pri, fue el pago de un curul (lugar) en la camara de Diputados.

 Como Diputada Federal Plurinominal, es decir que su partido político podrido el Pri la eligió directamente sin que haya votado el ciudadano por está señora de 78 años y con un nivel académico de primaria es increíble como se las gasta este partido podrido del PRI 

 Anuncios

Sin hacer una Evaluación de conocimientos de leyes y política interna y externa la hayan nominado como diputada federal, sí aquí en México a los 45 años ya no te admiten para que trabajes en alguna empresa formal y cuando menos te piden un mínimo de estudios que sea Preparatoria Terminada, y ganando un poquito arriba del salario mínimo vigente, cuando está señora Carmen Salinas con tan sólo la primaria tiene un sueldo mensual de $180,000 pesos mensuales más su dieta y demás prestaciones. 

 Con informacion de liadiznoticias.com 

 Anuncios

Comparte en Google Plus

About

12 comentarios:

  1. ¿Qué culpa tienen los bueyes... hum? ¿De qué les salgan los cuernos... hum? ¿Qué culpa tiene Carmela que la hagan diputada?

    ResponderEliminar
  2. Nada más en Mexico pasa ésto !!! Que vergüenza.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Te equivocas, tambien en EEUU ahora tienen su Peña Nieto (Trump) para que sientan un poco lo que sentimos los mexicanos.

      Eliminar
    2. Te equivocas, tambien en EEUU ahora tienen su Peña Nieto (Trump) para que sientan un poco lo que sentimos los mexicanos.

      Eliminar
    3. No tienes madre, con tales conparaciones... Debes de ser un peñabot.

      Eliminar
  3. CARMEN SALINAS DEBE DE DECIR ¿A POCO SOY BUEY DIJO UNA VACA? SI LE REGALARON UNA DIPUTACIÒN PORQUE SE VA A ENOJAR O A PROTESTAR. EL PUEBLO MEXICANO ES EL QUE SE ENCUENTRA MOLESTO.

    ResponderEliminar
  4. Asi como senadoras que vociferaran como Verduleras ganando 250 mil al mes y no han hecho una sola propuesta e iniciativa de ley para corregir lo que tan folclóricamente señalan...Igual de Inútiles Carmen Salinas que esta oportunista!

    ResponderEliminar
  5. Eso si que me enoja pero que se puede esperar de ese partido de rateros, corruptos, asesinos y traficantes de influencias del PRI son unos parásitos. Felicidades a Layda Sansores ella si hace su trabajo

    ResponderEliminar
  6. Jajajajajaja....Pero si buenas tardeeees!!!!!....El burro hablando de orejas....jajajajajaja

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. conoces la vida de layda sansores? ----- conoces o has leido la vida de estas dos personas? .------ si no .. lee y luego pones tu respuesta

      Eliminar
  7. Cuando leo la ignorancia de la gente defiendo a la Salinas quisiera un virus que eliminara a la humanidad.

    ResponderEliminar
  8. si se vive en la podredumbre de ahi surgen los idolos, los politicos los gobernantes, y no hay mas

    ResponderEliminar