Envió un mensaje masivo en redes diciendo que EU rechazó su tonelada de fresa y después las vendió todas en 1hr

- Si es de tu interés este artículo, apoyanos compartiendo en tus redes sociales favoritas y de esa manera también incentivando a tus amigos que crees les pueda interesar a que nos lean.

  Envió un mensaje masivo en redes diciendo que EU rechazó su tonelada de fresa y después las vendió todas en 1hr
Foto de denuncialeaks.
   
 Aclaró que no pudo enviarlas a EU por la sobreproducción que hay Un anuncio de venta de fresa que se hizo viral en las redes sociales ayudó a que un agricultor vendiera, en menos de una hora, una tonelada de este producto. 

 Desde el fin de semana, el mensaje que se transmitió vía WhatsApp, Facebook y Twitter señalaba que la fresa en cuestión no había podido ser enviada a Estados Unidos por lo que sería vendida a 20 pesos el paquete o a 140 pesos la caja con ocho paquetes. 

 El punto de reunión fue un domicilio particular de la colonia Chapultepec, en Morelia, donde desde temprana hora más de 150 personas hicieron fila. 

Anuncios
En total, el productor de nombre Abelardo Martínez Valencia vendió una tonelada de fresa en menos de una hora. 

 “Estoy sorprendido de lo que pueden hacer las redes sociales”, admitió y aclaró en entrevista con la agencia Notimex que su producto no lo pudo enviar a Estados Unidos debido a la sobre oferta de fresa que hay en eses país y no por algún veto relacionado con el gobierno de Donald Trump. 

 “Yo prefiero dar mi producto a bajo costo a que se pierda”, comentó. 

 Anuncios
El mensaje viral ocasionó que incluso la Secretaría de Desarrollo Rural y Agroalimentario de Michoacán emitiera un comunicado para aclarar que no hay ningún problema o impedimento para que los productos del campo fueran exportados a Estados Unidos.

 Ante la demanda y la expectación que causó el hecho, el productor, que es propietario de seis hectáreas de fresa, se comprometió a traer más producto durante los próximos días. 

Fuente: Notimex 

 Anuncios

 
Es sumamente importante difundir este material,cuando en campaña Peña Nieto prometía que la Reforma Energética traería grandes beneficios para el país.