Facebook

En redes, exigen renuncian de Yunes por no probar acusaciones.


Foto de Internet/ Dale me gusta si apoyas a Carmen Aristegui
 

El presidente nacional de Morena, Andrés Manuel López Obrador, emplazó al gobernador de Veracruz, Miguel Ángel Yunes Linares, a que si demuestra que el tabasqueño recibió dinero de Javier Duarte, renuncia a la política, pero de lo contrario, el mandatario deberá comprometerse a dejar el cargo.



Anuncios 


 “Es cosa nada más de que él (Yunes Linares) demuestre que (Javier) Duarte me dio dinero y yo renuncio a la política, me retiro de la política si Yunes demuestra que Duarte me dio dinero. 

Les adelanto que nunca vi a Duarte, no lo conozco”, reviró López Obrador.

 “Todo es propaganda, pura manipulación, y decía yo porque mi pecho no es bodega y siempre digo lo que pienso: que Yunes Linares es igual que Duarte, así como el PRI y el PAN son lo mismo”, machacó.

 Anuncios
También, Yunes afirmó que en la campaña de 2016, López Obrador se puso de acuerdo con Gabriel Deantes, presunto operador financiero de Duarte, para recibir dinero. 

“Deantes lo señaló por ahí, ahí está una grabación que vamos a subir en un rato más”, ofreció Yunes.

Con información de guruchuirer.com

 Anuncios


  Es sumamente importante difundir este material,cuando en campaña Peña Nieto prometía que la Reforma Energética traería grandes beneficios para el país.
Comparte en Google Plus

About

2 comentarios:

  1. Nosotros como mexicanos, no como veracruzano , por que la mayoría apoyan a este cínico, corrupto, pederasta, que explique el desfalco al usaste, propiedades en el extranjero, declaradas por medios informativos extranjeros, de las acusaciones de las víctimas del pedófilo , de los recursos que entregó a la Esther gordillo y Felipe Calderón , de la impunidad de sus hijos que según el ganaron por elección popular,en la alcaldía de boca del río , el senador y ahora próximamente gobernador por el estado y es un hecho que gane por que en Veracruz son prianistas de hueso colorado, y así son felices los jarochos, pero eso es problema de ellos , pero para la mayoría de nosotros estamos cansados que políticos corruptos terminan en puestos federales para seguir llenándose las bolsas y viéndolos las cara!!! Basta ya del clan yunes en la política de México que son unos vividores del erario público!!

    ResponderEliminar
  2. Bien Jhonny, estoy de acuerdo contigo, estamos hartos de tanta rateria.

    ResponderEliminar