En redes, exigen renuncian de Yunes por no probar acusaciones.

- Si es de tu interés este artículo, apoyanos compartiendo en tus redes sociales favoritas y de esa manera también incentivando a tus amigos que crees les pueda interesar a que nos lean.

En redes, exigen renuncian de Yunes por no probar acusaciones.

Foto de Internet/ Dale me gusta si apoyas a Carmen Aristegui
 

El presidente nacional de Morena, Andrés Manuel López Obrador, emplazó al gobernador de Veracruz, Miguel Ángel Yunes Linares, a que si demuestra que el tabasqueño recibió dinero de Javier Duarte, renuncia a la política, pero de lo contrario, el mandatario deberá comprometerse a dejar el cargo.



Anuncios 


 “Es cosa nada más de que él (Yunes Linares) demuestre que (Javier) Duarte me dio dinero y yo renuncio a la política, me retiro de la política si Yunes demuestra que Duarte me dio dinero. 

Les adelanto que nunca vi a Duarte, no lo conozco”, reviró López Obrador.

 “Todo es propaganda, pura manipulación, y decía yo porque mi pecho no es bodega y siempre digo lo que pienso: que Yunes Linares es igual que Duarte, así como el PRI y el PAN son lo mismo”, machacó.

 Anuncios
También, Yunes afirmó que en la campaña de 2016, López Obrador se puso de acuerdo con Gabriel Deantes, presunto operador financiero de Duarte, para recibir dinero. 

“Deantes lo señaló por ahí, ahí está una grabación que vamos a subir en un rato más”, ofreció Yunes.

Con información de guruchuirer.com

 Anuncios


  Es sumamente importante difundir este material,cuando en campaña Peña Nieto prometía que la Reforma Energética traería grandes beneficios para el país.