Facebook

Empresarios expresan su molestia con Margarita, porque pide prestado muy seguido sus aviones


Foto de Internet/ Dale me gusta si apoyas a Carmen Aristegui
   
  Margarita Zavala y Rafael Moreno Valle compiten por las preferencias en el empresariado regiomontano. Por ahora la ventaja sería para el ex gobernador de Puebla. 

Además de tener mayor experiencia en política y de esbozar un discurso económico más solido que la ex primera dama, la ventaja de Moreno Valle es también por sus "formas": por ahora se contiene de pedir fondos para su aventura electoral. 

 Algo elemental pero que contrasta con la cenas de recaudación que ha organizado Margarita en Monterrey, con los insistentes llamados de Felipe Calderón a algunos capitanes de empresa que incluyen la demanda de jets privados que ya causan algún malestar en los industriales del norte. 

Anuncios 
"Me pidieron el avión. Les dije que al menos paguen la carga de la gasolina y no quisieron", se quejó un alto empresario que, por supuesto, pidió reservar su identidad. 

 Este mismo motivo es remarcado por José Antonio Fernández, titular de Femsa, quien juega para Moreno Valle. El "Diablo" tiene enlace directo porque es de Puebla y su hermano es amigo del nuevo gobernador Tony Gali, delfín de Moreno Valle. 

 En el Grupo de los 10 aseguran que ese decantamiento por Moreno Valle va más allá de amistades. El 2012 el titular de Femsa se jugó fuerte por Josefina Vázquez Mota y es un convencido de que el entonces presidente Calderón hizo una estrategia contra su candidata y a favor de Enrique Peña Nieto. Por eso le es muy complicado apoyar a Zavala. 

 Anuncios
Fernández multiplica sus operaciones en política en una búsqueda permanente de figuras que le permitan contrarrestar a su adversario más grande: Andrés Manuel López Obrador. 

 Conoce que el tabasqueño lo señala por ser el ideólogo de la campaña en su contra en 2012 y sabe que para él no será fácil una amnistía, especialmente si su director de Asuntos Corporativos Genaro Borrego sigue organizando comidas para explicar por qué el país sería inviable si lo gobierna Morena. 

En paralelo, el Diablo manda videos por wahtsapp haciendo bromas sobre el ex jefe de gobierno capitalino. 

 Con informacion de lapoliticaonline.com.mx

 Anuncios

 
 Es sumamente importante difundir este material,cuando en campaña Peña Nieto prometía que la Reforma Energética traería grandes beneficios para el país.
Comparte en Google Plus

About

0 comentarios:

Publicar un comentario