Empleada expulsa violentamente a niña de Cinemex; le pellizco el brazo por vender mazapanes

- Si es de tu interés este artículo, apoyanos compartiendo en tus redes sociales favoritas y de esa manera también incentivando a tus amigos que crees les pueda interesar a que nos lean.

Empleada expulsa violentamente a niña de Cinemex; le pellizco el brazo por vender mazapanes
Foto de Internet/ Dale me gusta si apoyas a Carmen Aristegui
   
 Una niña fue expulsada de manera violenta por una empleada de la una sede de la cadena Cinemex, ubicada en la avenida Paseo de la Reforma 222.

 De acuerdo con el relato de una testigo, la menor se acercó a la sede de la firma para vender mazapanes, cuando fue detectada por la trabajadora, quien la expulso por la fuerza y después lesiono uno de sus brazos con un ‘pellizco’. 

Anuncios 
 
Tras la agresión, la infante lloró, minutos después su padre se acercó al sitio y solicitó la ayuda de elementos de la Secretaria de Seguridad Pública capitalina.

Anuncios 
Tras conocer del caso, los oficiales acudieron a interpelar a la mujer, no obstante la mujer no fue detenida, pues el papá decidió no iniciar una denuncia. 

 Con informacion de Sdpnoticias.com 

Anuncios 

 
Es sumamente importante difundir este material,cuando en campaña Peña Nieto prometía que la Reforma Energética traería grandes beneficios para el país.