El PRI denuncia a AMLO por presuntos nexos con !!!EL PRI!!

- Si es de tu interés este artículo, apoyanos compartiendo en tus redes sociales favoritas y de esa manera también incentivando a tus amigos que crees les pueda interesar a que nos lean.

El PRI denuncia a AMLO por presuntos nexos con !!!EL PRI!!

Foto de Internet/ Dale me gusta si apoyas a Carmen Aristegui
 

El presidente nacional del PRI, Enrique Ochoa Reza, anunció que interpondrán ante el Instituto Nacional Electoral (INE) una queja en contra de Morena, encabezado por Andrés Manuel López Obrador, por el uso indebido de recursos públicos en procesos electorales. 

También dijo que acudirán a la Fiscalía Especializada para la Atención de Delitos Electorales (Fepade) a denunciar “la comisión de los delitos de desvío de recursos públicos por funcionarios, así como la indebida obtención de financiamiento por parte de Morena, con el objeto de que se realicen las investigaciones pertinentes”. 

Al montarse en el pleito entre López Obrador y el gobernador Miguel Ángel Yunes, el dirigente del PRI informó que presentará la queja y la denuncia ante las autoridades electorales y judiciales, luego de que el mandatario veracruzano acusó al líder de Morena de haber recibido dinero del exgobernador Javier Duarte, quien se encuentra prófugo.



Anuncios 


 En un comunicado y en entrevista, Ochoa Reza se refirió a las revelaciones que hizo Yunes en contra de Morena, e hizo “un enérgico llamado a las autoridades ministeriales y electorales para que investiguen a fondo los posibles actos de corrupción entre el gobierno de Duarte de Ochoa y el partido de López Obrador para intervenir en las elecciones a gobernador de Veracruz de 2016”. 

“Llamamos al gobernador de Veracruz, Miguel Ángel Yunes, y al dirigente de Morena, Andrés Manuel López, para que presenten las denuncias correspondientes sobre las acusaciones que se han lanzado mutuamente”, pidió el priista al sostener que “es evidente que hechos de este tipo deben tener una clara consecuencia jurídica, no sólo mediática y de promoción personal”.

 Luego anunció que a través de la representación del PRI acudirán tanto al INE como ante la Fepade a denunciar “la comisión de los delitos de desvío de recursos públicos por funcionarios, así como la indebida obtención de financiamiento por parte de Morena, con el fin de que se realicen las investigaciones pertinentes”.

 Anuncios
En entrevista, el líder nacional del PRI insistió en pedir un castigo en contra de Javier Duarte e insistió en que la corrupción del exgobernador veracruzano alcanzó a López Obrador. “Demandamos una investigación precisa sobre esos hechos y que no queden esos actos de corrupción sin castigo ejemplar”, reiteró Ochoa Reza. 

“Que se investiguen los audios que ha presentado el gobernador de Veracruz y las evasivas de Andrés Manuel López Obrador, quien no se hace responsable de sus actos y los de su partido, que merecen una investigación clara, con resultados contundentes, de las instituciones correspondientes. Y es lo que exige el PRI”, manifestó el priista.

Con información de proceso.com

 Anuncios


  Es sumamente importante difundir este material,cuando en campaña Peña Nieto prometía que la Reforma Energética traería grandes beneficios para el país.