El dirigente de los petroleros Romero Deschamps controla el robo de combustible, confirma diario

- Si es de tu interés este artículo, apoyanos compartiendo en tus redes sociales favoritas y de esa manera también incentivando a tus amigos que crees les pueda interesar a que nos lean.

El dirigente de los petroleros Romero Deschamps controla el robo de combustible, confirma diario

Foto de Internet

Carlos Loret de Mola, en su columna en el periódico El Universal afirma que luego de haber publicado el 11 de enero la hipótesis de que detrás del desabasto de gasolina y los saqueos por el gasolinazo, estaba la mafia que comanda Carlos Romero Deschamps, líder priista del Sindicato de Trabajadores Petroleros de México, desde hace 21 años. 

 Aunque el líder sindical lo negó en un desplegado, el periodista afirma haber recibido cartas, documentos y testimonios que confirman su sospecha. 



Anuncios

 Así, indagando más, pudo llegar a conocer con mucho asombro que dentro de Pemex es un secreto a voces que el sindicato roba combustible. Según la versión de Loret de Mola, funcionaros y ex funcionaros lo señalaron bajo anonimato. 

 El control de gasoductos en el país recae en el líder sindical, en el presidente del Consejo General de Vigilancia y en varios jefes a lo largo del país, todos con fortunas que no pueden justificar. 

 Anuncios
Por ejemplo, la familia de Romero Deschamps hace ostentación en redes sociales de lujos y excentricidades como aviones privados, coches deportivos, viajes, departamentos y casas. 

 Deschamps frenó hace años la compra de equipo de avanzada generación para monitorear los gasoductos. Solo el 18% de ellos son monitoreados. Así puede hacer su agosto. 

Con información de denunciasmx.com

 Anuncios