El desfalco a la nación tiene nombre y apellido: nuestra clase política

- Si es de tu interés este artículo, apoyanos compartiendo en tus redes sociales favoritas y de esa manera también incentivando a tus amigos que crees les pueda interesar a que nos lean.

El desfalco a la nación tiene nombre y apellido: nuestra clase política

Foto de Internet/ Dale me gusta si apoyas a Carmen Aristegui
 

El desfalco que continua sufriendo nuestra nación tiene responsables: presidente, gobernadores, alcaldes, diputados, senadores y partidos políticos. 

El nivel de corrupción, robo e impunidad que existe en México les permite a estos personajes el desfalco de las finanzas públicas para su enriquecimiento personal. 

Esta situación no es nueva, llevamos viviendo de esa forma más de 70 años y, lo peor de todo, parece que nos hemos acostumbrado.



Anuncios 


 Para cambiar esta situación, primero necesitamos cambiar los mexicanos. Los políticos por sí mismos nuca cambiarán este estado de cosas que les favorece y beneficia. 

Es inocente que ellos mismos crearán las instituciones y leyes necesarias para desterrar la corrupción y el saqueo de la riqueza nacional. 

Somos nosotros los que debemos presionar para cambiar, necesitamos presionarlos hasta el hartazgo, hasta que no encuentren salida, hasta que no tengan otra opción...hasta que nosotros tengamos el poder de cambio.

 Anuncios
De otra manera, continuaremos viviendo por 70 años más en las mismas condiciones: pobreza, desigualdad, injusticia, corrupción, impunidad y saqueo. ¡Tú decides!

Con información de guruchuirer.com

 Anuncios


  Es sumamente importante difundir este material,cuando en campaña Peña Nieto prometía que la Reforma Energética traería grandes beneficios para el país.