El corrupto de Obrador busca refrendarse como un mesías, no puede superar que le gané: Calderón

- Si es de tu interés este artículo, apoyanos compartiendo en tus redes sociales favoritas y de esa manera también incentivando a tus amigos que crees les pueda interesar a que nos lean.

El corrupto de Obrador busca refrendarse como un mesías, no puede superar que le gané: Calderón
 

Foto de Internet/ Dale me gusta si apoyas a Carmen Aristegui
   
 Comentó que como afectó los intereses de grupos criminales, no puede dejar a sus guardias El exmandatario dijo que Obrador lo critica porque “no puede superar que le gané y que le gané limpiamente hace poco más de 10 años”.

  El expresidente Felipe Calderón aseguró que Andrés Manuel López Obrador es un hombre mezquino e incapaz de reconocer un gesto de generosidad en cualquier persona, “así se trate de estos niños con cáncer, a él lo que le importa es su campaña y lo que le importa es refrendarse como el mesías tropical donde él solo tiene la verdad”, acusó durante una entrevista en Radio Fórmula. 

 “Es mezquino porque es un hombre que está lleno de odio, él no puede superar que le gané y que le gané limpiamente hace poco más de 10 años”, dijo el panista. Anuncios
“Es un hipócrita y lo es porque aquí lo relevante ya no es qué gano yo. Mi vida ha sido transparente en ese sentido, desde que yo gané mi primer distrito por mayoría en Coyoacán y Portales a la Asamblea del Distrito Federal en 1988, y tuve que presentar mi primera declaración patrimonial, todas mis declaraciones año con año desde entonces han sido públicas, estoy dando continuidad perfecta a mi patrimonio”, comentó el exmandatario. 

 Al ser entrevistado por el periodista Ciro Gómez Leyva, Calderón aseguró que en realidad recibe 145 mil pesos, lo cual donará íntegramente a la fundación.

 Aquí nadie se rinde, que ayuda a niños con cáncer. “Ponle que sean 200 mil pesos mensuales, que es lo que yo recibo, y que es lo que ayer anuncié que donaría y de hecho ayer les di el primer cheque a la asociación Aquí nadie se rinde para niños con cáncer”, señaló. 

Anuncios
También habló sobre las declaraciones de Obrador, quien aseguró que solamente estaría donando el ocho por ciento del total de lo que recibe, por lo que Calderón dijo que eso es totalmente falso, “ciertamente Andrés Manuel nunca ha sido bueno para hacer cuentas, es un mentiroso se lo digo por supuesto en su cara, todo lo que yo recibo se lo paso”. El expresidente informó que no va a renunciar a su equipo de seguridad, que mes con mes cuesta a todos los mexicanos 817 mil pesos. Dijo que durante su administración afectó los intereses de los grupos criminales, lo cual “tenía que hacerse y México estaba y sigue azotado por una ola criminal a la que el Estado tiene que hacerle frente”. Para finalizar, Calderón compartió que las conferencias que da son su principal fuente de ingreso. 

 Lee la nota completa en Radio Fórmula 

 Anuncios

 
Es sumamente importante difundir este material,cuando en campaña Peña Nieto prometía que la Reforma Energética traería grandes beneficios para el país.