El aborto es un 'negocio peor que el narcotráfico':Norberto Rivera

- Si es de tu interés este artículo, apoyanos compartiendo en tus redes sociales favoritas y de esa manera también incentivando a tus amigos que crees les pueda interesar a que nos lean.

El aborto es un 'negocio peor que el narcotráfico':Norberto Rivera

Foto de Internet/ Dale me gusta si apoyas a Carmen Aristegui
   
  La institución eclesiástica afirmó que la nueva constitución de la CDMX es un documento 'asesino'. 

A través del semanario oficial de la Arquidiócesis de México, Desde la Fe, la institución eclesiástica calificó a la recién aprobada Constitución de la Ciudad de México, como un documento “asesino”, pues en ella no se reconoce el derecho a la vida. 

Anuncios

En la carta editorial difundida en la publicación, la Iglesia católica recrimina el hecho de que las fracciones mayoritarias en la Asamblea Constituyente, hayan aprobado la eutanasia, y el "lucrativo" negocio del aborto, del cual se asegura “es peor que el narcotráfico”. 

 En la postura, la institución también afirmó que durante cuatro meses se construyó un "documento ilegítimo, atropellado, recetario de ideologías y de absurdos jurídicos".

Anuncios

Asimismo, la Arquidiócesis de México destacó que los legisladores integrantes de la Asamblea Constituyente, fueron "cuestionados desde su elección y designación". 

 Por otro lado, la editorial afirma que las sesiones legislativas fueron "apresuradas" y que la Carta Magna fue "secuestrada" por la izquierda", misma que fue calificada como una fuerza política "intolerante y asesina", la cual además se mantiene renuente a reconocer los derechos que debería. 

 Con información de Político 

Anuncios


 
 Es sumamente importante difundir este material,cuando en campaña Peña Nieto prometía que la Reforma Energética traería grandes beneficios para el país.