Donald Trump ORDENA a Starbucks abandonar México.

- Si es de tu interés este artículo, apoyanos compartiendo en tus redes sociales favoritas y de esa manera también incentivando a tus amigos que crees les pueda interesar a que nos lean.

Donald Trump ORDENA a Starbucks abandonar México.

Foto de YOUTUBE

El magnate y ahora presidente de los Estados Unidos, Donald Trump, se reunirá en los próximos días con ejecutivos y empresarios de la empresa Starbucks.

 Se rumora que la reunión tiene como finalidad acordar nuevos tratados de comercio y de producción. Sin embargo, algunos medios de comunicación internacionales aseguran que el presidente americano tendrá como propósito principal, hostigar a la empresa Starbucks para que abandone el mercado en América Latina, principalmente en México
 

Anuncios

Esta ofensiva del presidente Donald Trump, seria una respuesta a los recientes "spots" de la empresa Starbucks, en donde mostraba su total apoyo a los países latinos y su total rechazo para que Trump, llegara a la presidencia de los Estados Unidos. 

 Anuncios

Alsea expresó que desde 2002, cuando llegó a México, ha abierto 560 tiendas en 60 ciudades de todo el país, lo que representa una inversión de alrededor de 5,000 millones de pesos, y la creación de empleos para  más de 7mil mexicanos.

En 2016 Starbucks México invertio más de 130 millones de pesos, considerando la apertura de más de 30 sucursales en diferentes estados de la república, para la creación de más de 200 empleos.

ACLARACIÓN: ESTA NOTICIA NO ES REAL, SOLO FUE CREADA CON FINES HUMORÍSTICOS 



 Con información de denuncialeaks.com 

 Anuncios


ES SUMAMENTE IMPORTANTE NOS SIGAS EN FACEBOOK, PARA QUE RECIBAS LAS NOTICIAS MAS IMPORTANTES AL MOMENTO , GRACIAS POR TU APOYO