Donald Trump ORDENA a Starbucks abandonar México. DIFUNDE!!!


Foto de YOUTUBE
     
 El magnate y ahora presidente de los Estados Unidos, Donald Trump, se reunirá en los próximos días con ejecutivos y empresarios de la empresa Starbucks.

 Se rumora que la reunión tiene como finalidad acordar nuevos tratados de comercio y de producción. Sin embargo, algunos medios de comunicación internacionales aseguran que el presidente americano tendrá como propósito principal, hostigar a la empresa Starbucks para que abandone el mercado en América Latina, principalmente en México
 

Anuncios

Esta ofensiva del presidente Donald Trump, seria una respuesta a los recientes "spots" de la empresa Starbucks, en donde mostraba su total apoyo a los países latinos y su total rechazo para que Trump, llegara a la presidencia de los Estados Unidos. 

 Anuncios

Alsea expresó que desde 2002, cuando llegó a México, ha abierto 560 tiendas en 60 ciudades de todo el país, lo que representa una inversión de alrededor de 5,000 millones de pesos, y la creación de empleos para  más de 7mil mexicanos.

En 2016 Starbucks México invertIO más de 130 millones de pesos, considerando la apertura de más de 30 sucursales en diferentes estados de la república, para la creación de más de 200 empleos.

 Con informacion de denuncialeaks.com 

 Anuncios


 
 Es sumamente importante difundir este material,cuando en campaña Peña Nieto prometía que la Reforma Energética traería grandes beneficios para el país.
Comparte en Google Plus

About

0 comentarios:

Publicar un comentario