Facebook

Donald Trump ORDENA A COCA-COLA abandonar producción en México. DIFUNDE!!!

Dale me gusta si apoyas al Dr Mireles, tu apoyo es muy valioso.


Foto de Internet/ Dale me gusta si apoyas a Carmen Aristegui
   
DEBEMOS ELIMINAR LAS PENSIONES MILLONARIAS A LOS EXPRESIDENTES DE MÉXICO, APOYANOS CON "UN ME GUSTA"
  El magnate y ahora presidente de los Estados Unidos, Donald Trump, se reunirá en los próximos días con ejecutivos y empresarios de una de las empresas más grandes a nivel internacional, "Coca-Cola".

 Se rumora que la reunión tiene como finalidad acordar nuevos tratados de comercio y de producción. Sin embargo, algunos medios de comunicación internacionales aseguran que el presidente americano tendrá como propósito principal, hostigar a la empresa de refrescos para que abandone el mercado en América Latina, principalmente en México, o por lo menos minimice al máximo su producción. 
 

Anuncios

Esta ofensiva del presidente Donald Trump, seria una respuesta a los recientes "spots" de la empresa refresquera, en donde mostraba su total apoyo a los países latinos y su total rechazo para que Trump, llegara a la presidencia de los Estados Unidos. 

 Anuncios

Incluso, en su momento Coca-Cola utilizó el hashtag #OrgullosoDeSer (inserte aquí apellido, origen, raza) para que la gente mostrara el orgullo y la diversidad que existe alrededor del mundo, así como un sentido de unidad tan necesario en estos días. 

 Con informacion de denuncialeaks.com 

 Anuncios



f
Comparte en Google Plus

About

14 comentarios:

  1. Gracias Trump. Asta que vas a hacer algo bueno!.

    ResponderEliminar
  2. Hasta no ver no creer, por que nos haria un super mega favor llevandose esa maldita empresa que se roba nuestra agua, no paga impuestos, competencia deshonesta, comerciales hipocritas, salarios de hambre

    Y PARA AQUELLOS LLORONES MEXICANOS LES DIGO ¡APRENDE HACER TU PINCHE REFRESCO! tienes cerebro, manos y materia prima ¡Carajo!

    ResponderEliminar
  3. Que se la lleve nos haria un favor hablando medicamente y para aquellos que dicen cuantos empleos, la coco cola paga a mas del 85% de su personal el salario minimo uno que otro se salva pero la mayoria ganan salarios minimos.

    ResponderEliminar
  4. Ojalá lo cumpla... sería muy favorable tan sólo por cuestiones de salud pública

    ResponderEliminar
  5. La noticia, no es noticia, qué tipo de ética tienen que publican en el encabezado que ordena y luego la nota dice que se reunirá y especulan el orden del día de la reunión??? Ojalá alguien se llevará todas las fake news al culo de la mamá de Trump

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Excelente análisis, es cierto la nota es muy tendenciosa

      Eliminar
  6. esta empresa va a mandar a chingar a su madre a Trump, este país (México) es el que mas consume esta bebida ......

    ResponderEliminar
  7. ADIOS DIABETES!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!-----Y MUELAS PICADAS!!!!!!!! Y PANZAS COLGADAS !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  8. Ah! pues eso es una buena noticia, al menos habrá menos diabetes y desnutridos en Mexico; nos hará un gran favor

    ResponderEliminar