Disney muestra por primera vez un beso entre personas del mismo sexo (VIDEO)

- Si es de tu interés este artículo, apoyanos compartiendo en tus redes sociales favoritas y de esa manera también incentivando a tus amigos que crees les pueda interesar a que nos lean.

Disney muestra por primera vez un beso entre personas del mismo sexo (VIDEO)
Foto de Internet/ Dale me gusta si apoyas a Carmen Aristegui
   
 Una pareja de hombres se besan apasionadamente ante la mirada de los espectadores Durante una escena de la serie animada Star vs. the Forces of Evil aparecen varias parejas besándose Por primera vez en una serie animada de Disney se transmitió una escena en la que dos personajes del mismo sexo se besan. 

Anuncios

 
 La escena forma parte de la serie Star vs. the Forces of Evil ( Star contra las Fuerzas del Mal), en la que los protagonistas se encuentran en un concierto de una boy band, cuando al oír la canción Just Frieds observan que todas las parejas a su alrededor comienzan a besarse. 

Cerca del minuto 1: 29 una pareja de hombres al fondo de la escena se besan apasionadamente ante la mirada de los espectadores, además en la esquina inferior del cuadro se mira también a un par de chicas participando del beso colectivo en el concierto del amor. 

 Anuncios

Este episodio es celebrado ya que muestra una apertura de ideología para las nuevas generaciones, donde tu preferencia sexual no sea motivo de discriminación ni soledad. 

Anuncios


 
 Es sumamente importante difundir este material,cuando en campaña Peña Nieto prometía que la Reforma Energética traería grandes beneficios para el país.