Diputados hacen el RIDÍCULO, no saben cuales son los ARTÍCULOS de la Constitución sobre educación y trabajo (VIDEO)

- Si es de tu interés este artículo, apoyanos compartiendo en tus redes sociales favoritas y de esa manera también incentivando a tus amigos que crees les pueda interesar a que nos lean.

Diputados hacen el RIDÍCULO, no saben cuales son los ARTÍCULOS de la Constitución sobre educación y trabajo (VIDEO)

Foto de Internet/ Dale me gusta si apoyas a Carmen Aristegui
 

 Diputados ignoran cuáles son los artículos de la Constitución sobre educación y trabajo.

Algunos, incluso, aceptaron que no podían ubicar ningún artículo constitucional. 



Anuncios


Para evitar ser entrevistados, algunos legisladores huyeron de las preguntas de la reportera que puso en jaque a los diputados Unos días antes de que se llevaran a cabo los festejos por los 100 años de la Constitución de 1917, la reportera del programa televisivo Sale el Sol, Jimena Duarte, acudió a la Cámara de Diputados para conocer la opinión de los legisladores sobre este documento.

 

 Anuncios
Para la sorpresa de la periodista, los personajes que mejor deberían conocer la Constitución (misma que fue modificada recientemente), dieron respuestas que los hicieron quedar más que mal, rayando en la ridiculez, señaló Duarte. 

 Los legisladores entrevistados no sabían cuántos artículos tenía en total la Constitución y cuáles eran los referentes a la educación, trabajo y la Reforma Energética. 

Con información de Grupo imagen y mientrastantoenmexico.mx

 Anuncios


  Es sumamente importante difundir este material,cuando en campaña Peña Nieto prometía que la Reforma Energética traería grandes beneficios para el país.