Difunden audio de presunta negociación entre funcionarios de Duarte y Morena

- Si es de tu interés este artículo, apoyanos compartiendo en tus redes sociales favoritas y de esa manera también incentivando a tus amigos que crees les pueda interesar a que nos lean.

Difunden audio de presunta negociación entre funcionarios de Duarte y Morena

Foto de Internet/ Dale me gusta si apoyas a Carmen Aristegui
 

Se escucha la supuesta conversación entre Gabriel Deantes Ramos y las que “por el momento” sólo se definen como ‘voz 1’ y ‘voz 2’. México.- Salió a la luz pública un audio que, de acuerdo con el gobernador de Veracruz, Miguel Ángel Yunes, es la prueba de que el Movimiento Regeneración Nacional (Morena) recibía 2.5 millones de pesos mensuales del Gobierno de Javier Duarte.



Anuncios 


 “A través de la aplicación ‘Vigilante de Campañas, vigílalos y denúncialos’, nos llegó un audio que exhibe la ingerencia de funcionarios públicos del Gobierno del estado de Veracruz, en el proceso electoral del 2016”, indica la administración del panista. 

 En el video, que dura aproximadamente 2 minutos y fue presentado en el espacio noticioso de Ciro Gómez Leyva, se escucha la supuesta conversación entre el secretario del Trabajo y Previsión Social de Veracruz, Gabriel Deantes Ramos y las que “por el momento” sólo se definen como ‘voz 1’ y ‘voz 2’.

 Anuncios
El material “explica como pactaron el presidente nacional de Morena, Andrés Manuel López Obrador, para hacer crecer artificialmente a su candidato Cuitláhuac García Jiménez y restarle votos a la alianza PAN-PRD en el Estado de Veracruz”.

 En el video, que circula en se indica que el audio fue sometido a pruebas periciales para corroborar su veracidad. Cabe destacar que pese a que Yunes Linares adelantó que contaba con pruebas para demostrar los pactos entre Andrés Manuel López Obrador y Javier Duarte, el presente video circuló en mayo de 2016.


Con información de sdpnoticias.com

 Anuncios


  Es sumamente importante difundir este material,cuando en campaña Peña Nieto prometía que la Reforma Energética traería grandes beneficios para el país.