Detienen a joven por decir que le caen gordos los policías.

- Si es de tu interés este artículo, apoyanos compartiendo en tus redes sociales favoritas y de esa manera también incentivando a tus amigos que crees les pueda interesar a que nos lean.

Detienen a joven por decir que le caen gordos los policías.

Foto de Internet/ Dale me gusta si apoyas a Carmen Aristegui
 

En el municipio de Jesús María, Aguascalientes, un joven fue detenido por elementos de seguridad pública, después de que afirmara que los “policías le caen gordos”. 

La arbitraria detención quedó grabada y fue difundida en redes sociales. Se puede observar en ella que cuatro elementos de la Policía Municipal esposan al joven identificado como Rodrigo Ramírez Serna de 28 años y lo suben a la unidad SEG178, mientras decenas de personas recriminan el proceder de la policía. 



Anuncios


 “Yo dije nada más que no haya muchos policías porque me caen gordos…esa es una libertad de expresión ¿no?” se escucha al detenido. 

 Mientras que los presentes, recriminan los jaloneos y que el joven no hizo nada malo. El joven fue puesto a disposición del Juez Calificador número 16943, quien describió que fue detenido por “ocasionar disturbios en la vía pública, insultos a la policía y resistirse al arresto”, por lo que le impuso una multa de 500 pesos. 

 Anuncios
Investigan el caso Por su parte, la Comisión Estatal de Derechos Humanos en Aguascalientes (CEDHA) inició una queja en contra de la Policía Municipal de Jesús María por la detención arbitraria de Rodrigo Ramírez. 

 Con información de El Universal y La Jornada. 

 Anuncios


  Es sumamente importante difundir este material,cuando en campaña Peña Nieto prometía que la Reforma Energética traería grandes beneficios para el país.