Destapan Negocios Multimillonarios De Yunes Linares, A Meses De Gobierno

- Si es de tu interés este artículo, apoyanos compartiendo en tus redes sociales favoritas y de esa manera también incentivando a tus amigos que crees les pueda interesar a que nos lean.

Destapan Negocios Multimillonarios De Yunes Linares, A Meses De Gobierno

Foto de Internet/ Dale me gusta si apoyas a Carmen Aristegui
 

Aun no se cumplen ni los primeros tres meses de la administración del gobernador de Veracruz, el panista Miguel Ángel Yunes Linares, cuando, nos comentan, surgió la primera queja por presuntos actos de corrupción en la asignación de servicios médicos y hospitalarios. 

Nos platican que tras la denuncia que realizó el empresario Alejandro Cossio Hernández sobre la intención de adjudicar contratos millonarios sin licitación pública, comenzaron a filtrarse los montos y áreas donde se repetirían las irregularidades del anterior gobierno. Son cerca de 2 mil millones de pesos en servicios los que supuestamente se asignarán de manera directa, entre ellos de Servicio Integral de Banco de Sangre (300 millones), Servicio Integral de Laboratorio Clinico (850), Servicio Integral de Hemodialisis (89), Servicio Integral de Digitalización (70), Medicamentos (800) y Material de curación (450). 

¿Será que don Miguel Ángel quiere seguir los pasos de su antecesor, Javier Duarte? Edil de San Pedro pasará a la historia Nos platican que el alcalde panista de San Pedro Garza García, Nuevo León, Mauricio Fernández Garza, dejará su nombre escrito en la historia.



Anuncios 


 Por su afición a las antigüedades don Mauricio apoyó un proyecto científico para el rescate, conservación y estudio de un pleisosaurio que ha sido bautizado como Mauriciosauris Fernandezi y será presentado a los medios el próximo lunes por científicos que participaron en esta aventura.

 Este ejemplar se considera muy relevante en el mundo por su alto grado de conservación pese a tener una antigüedad de 93 millones de años. Nos dicen que no era necesario tanto esfuerzo de Fernández, pues tenía motivos para ser recordado; ha sido tres veces edil del mismo municipio y por sus presuntas amistades peligrosas. Se dispara índice delictivo con nuevo edil de Morelia Nos platican que desde la llegada del panista Alfonso Martínez Alcázar a la alcaldía de Morelia, Michoacán, el índice delictivo se ha disparado, como lo revelan las cifras del Secretariado Ejecutivo del Sistema Nacional de Seguridad Pública. 

Don Alfonso es el único alcalde michoacano que se niega a firmar el modelo policial de Mando Único y, nos comentan, mantiene acéfala la dirección de Seguridad Pública, pues se aferra a mantener la figura que creó de un Comisionado de Seguridad del municipio, cargo que ocupa Bernardo León Olea, quien no tiene ninguna experiencia en el ramo y de quien, por cierto, no aparece su currículum en la página de transparencia del ayuntamiento. Los partidos de oposición nos comentan que a lo único que dota de seguridad es a su sueldo.

 Anuncios
En problemas por hermanar partidos El diputado local de Morena en Guanajuato, Alejandro David Landeros, nos dicen, se metió en problemas por andar hermanando partidos en su muro de Facebook. 

Nos comentan que sin autorización colocó el logotipo del PAN y la imagen del fundador de este partido Manuel Gómez Morín junto al emblema de Morena; el “atrevimiento” incomodó a la dirigencia estatal del blanquiazul que analiza las acciones legales a seguir por uso indebido de su marca. Nos cuentan que don Alejandro sólo quería buscar simpatías de los panistas, pues en su partido le suspendieron los derechos como militante.

Con información de eluniversal.com.mx

 Anuncios


  Es sumamente importante difundir este material,cuando en campaña Peña Nieto prometía que la Reforma Energética traería grandes beneficios para el país.