DECENAS DE PERSONAS CELEBRARON QUE FELIPE CALDERÓN NO HAYA PODIDO ENTRAR A CUBA; LO TACHAN DE ASESINO, ALCOHÓLICO Y CORRUPTO

- Si es de tu interés este artículo, apoyanos compartiendo en tus redes sociales favoritas y de esa manera también incentivando a tus amigos que crees les pueda interesar a que nos lean.

DECENAS DE PERSONAS CELEBRARON QUE  FELIPE CALDERÓN NO HAYA PODIDO ENTRAR A CUBA;  LO TACHAN DE ASESINO, ALCOHÓLICO Y CORRUPTO
Foto de Internet/ Dale me gusta si apoyas a Carmen Aristegui
 
Por medio de comentarios llenos de ironía e “insultos” en redes sociales, decenas de personas aplaudieron la decisión de Cuba de no dejar entrar a Felipe Calderón, expresidente de México, a suelo cubano para asistir a un evento especial. Ello, porque califican al político como asesino, alcohólico y corrupto. 
 

Anuncios
Calderón gobernó México de 2006 a 2012, periodo en que el expresidente le declaró la guerra al narcotráfico dejando como saldo cientos de miles de muertos. Su gobierno estuvo marcado por duras críticas para su estrategia de lucha contra las drogas y por el rumor de que es alcohólico y corrupto. 

 Anuncios
La ciudadana Guadalupe Rosado, comento lo siguiente

: No estoy de acuerdo , si las buenas relaciones existiera entre México y Cuba la diplomacia se hubiera reflejado con un ciudadano mexicano ya que no FCH es un ciudadano y hace pensar muchas cosas nada agradable del gobierno cubano yo como mexicana me siento ofendida , por que puede haber sido otra persona sea escritor, periodista etc… como lo llamaríamos “descortesía” 

 ¿Tú qué piensas de esto? ¿Son acertados los comentarios hacia Calderón? Déjanos tu respuesta en los comentarios. 

 Con informacion de diarionoticiasweb.com 

 Anuncios

 
Es sumamente importante difundir este material,cuando en campaña Peña Nieto prometía que la Reforma Energética traería grandes beneficios para el país.