Corrupción de Javier Duarte nunca manchará al PRI: Ochoa Reza

- Si es de tu interés este artículo, apoyanos compartiendo en tus redes sociales favoritas y de esa manera también incentivando a tus amigos que crees les pueda interesar a que nos lean.

Corrupción de Javier Duarte nunca manchará al PRI: Ochoa Reza

Foto de Internet/ Dale me gusta si apoyas a Carmen Aristegui
 

Durante la sesión realizada en la sede nacional del PRI, Ochoa Reza se manifestó contra el exgobernador de Veracruz, Javier Duarte, quien se encuentra prófugo.

 En la 61 sesión del Consejo Político Nacional del PRI, el líder del partido, Enrique Ochoa Reza, afirmó que ganará las tres elecciones para gobernador en el Estado de México, Coahuila y Nayarit. 

 “Que se oiga fuerte y claro, que se acallen los rumores, los priistas ganaremos tres de tres”, afirmó en medio de aplausos de los asistentes entre los que se encontraban gobernadores, líderes de la bancada en el Congreso de la Unión y representantes de los sectores.



Anuncios 


 En medio de gritos de “vamos a ganar”, dijo que ningún partido es más fuerte que el PRI y sostuvo que lo demostrarán en la elección de junio entrante en la cual ganarán sus candidatos Miguel Ángel Riquelme y de Jesús Berino Granados en Coahuila, Manuel Cota y Juan Manuel Cervantes en Nayarit y en el Estado de México Alfredo del Mazo Maza. 

Durante la sesión realizada en la sede nacional del PRI, Ochoa Reza se manifestó contra el exgobernador de Veracruz, Javier Duarte, quien se encuentra prófugo. “Yo toco madera porque no me quisiera nunca imaginar que mi hija Sofía María, mi hijita, se enferme y yo la lleve a un hospital y resulte que tiempo después me entere que el medicamento que no la alivió fue producto de que estaba vencido o que estuvo alterado por el enriquecimiento ilícito de un funcionario público.

 “Como padre de familia no lo puedo aceptar, no podría permitir que una hija fuera afectada por la sinvergüenzada de un corrupto. “Y por esa razón, porque no acepto en términos éticos que algo pase, en términos políticos nunca permitiré que esa corrupción manche a nuestro partido.

 Anuncios
“Y por eso exijo a las autoridades federales correspondientes a que se cumplan las órdenes de aprehensión en contra de Javier Duarte y los funcionarios relacionados con actos de esa naturaleza, que no tiene nombre y que se cumpla puntualmente el Estado de Derecho en nuestro país”. 

 Aseguró que los priistas sí tienen principios, no como un PRD al que calificó de “desahuciado” o como Morena y su mesianismo o el PAN que tildó de un partido “rancio”. El presidente nacional del PRI sostuvo que éste ganará porque tiene mejor estructura y acepta los retos. “Vamos a ganar, el 2017 será el año de regreso del PRI”.

Con información de proceso.com

 Anuncios


  Es sumamente importante difundir este material,cuando en campaña Peña Nieto prometía que la Reforma Energética traería grandes beneficios para el país.