CONDENAN A 30 AÑOS DE PRISIÓN A MUJER QUE ASESINÓ AL VIOLADOR DE SU HIJA DE 3 AÑOS

Foto de Internet/ Dale me gusta si apoyas a Carmen Aristegui
   
 En Coahuila, Noemí de 30 años, fue condenada a 30 años de prisión por el delito de homicidio en primer grado. 

Ello, luego que la rabia de saber que el sujeto había abusado de su hija de 3 años, Noemí se enfrentó al hombre -que era el propio padre de la pequeña- y lo mató de varias puñaladas.

Anuncios 
 
 Noemí no se pudo contener, al encontrar fotografías de su hija de tan solo 3 años siendo abusada, por lo que se dirigió al lugar donde trabajaba su pareja, de nombre Ernesto Ramírez, y lo apuñaló en múltiples ocasiones, provocando su muerte.

Anuncios 
Al momento de estar arremetiendo contra Ernesto, ella le reclamaba que porque había hacho eso, que como había sido capaz de abusar de su propia hija, que merecido tenía la muerte, que no merecía existir.´ 

 Con informacion de diarionoticiasweb.com 

 Anuncios

Es sumamente importante difundir este material,cuando en campaña Peña Nieto prometía que la Reforma Energética traería grandes beneficios para el país.
Comparte en Google Plus

About

13 comentarios:

  1. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. LA VERDAD LOS QUE DEBIAN DE CONDENAR DE POR VIDA A TODOS LOS JUECES CPRRUPTOS, ES MAS, ALGUNOSERECEN LA PENA DE MUERTE POR EJERCER MAL SU FUNCIÓN

      Eliminar
  2. La ley es para los malos y los que defender su hijas va para la cárcel. eso no entiende todo esta en reversa??

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. asi parece estar girando el mundo estos dias! no entiendo las decisiones de estos jueces, sera que se venden al mejor postor?

      Eliminar
  3. Se debe dar un cumplimento que mato un criminal peligroso. Esta es una mujer buena!

    ResponderEliminar
  4. yo hubiera hecho exactamente lo mismo que ella, pero hubiera sido más cruel

    ResponderEliminar
  5. Pero sí a los violadores ahora los aislan en la cárcel para que los demás presos no les den su merecido castigo, además de eso se vuelven dizque cristianos y les rebajan la pena a casi nada que país de locos

    ResponderEliminar
  6. señores las leyes así como te favorecen son la cosa mas injusta que te acompañan, ese hombre violo a una nena y merece la muerte, pero no debió ser esa mujer quien le diera fin , yo pago y así evito que otras nenas también sean victimas de esa escoria. quien viola a una niña, adolescente, joven o mujer es como matar, merece la muerte porque si lo hace una ves lo va hacer muchas otras mas

    ResponderEliminar
  7. pobre mujer deverdad. leyes mierdas y juezes valen berga que solo se enfocan pensando en el crimen sin pensar en el motivo que tambien cuenta.como atenuante ..pero los pinches jueses mierdas corruptos del sistema .por eso en mexico debemos de aser una mutacion y de todas esta vasura mierda y empesar un sistema nuevo donde los crimenes de robo traficantes violadores y toda escoria radicarla..

    ResponderEliminar
  8. pobre mujer deverdad. leyes mierdas y juezes valen berga que solo se enfocan pensando en el crimen sin pensar en el motivo que tambien cuenta.como atenuante ..pero los pinches jueses mierdas corruptos del sistema .por eso en mexico debemos de aser una mutacion y de todas esta vasura mierda y empesar un sistema nuevo donde los crimenes de robo traficantes violadores y toda escoria radicarla..

    ResponderEliminar
  9. Pienso que de la forma en que funcionan los tribunales en nuestro país, si esta mujer hubiera denunciado al violador y lo hubieran detenido, él ya estaría libre, burlándose de la niña y de su mamá. Que aprendan de esta reacción quienes quieran violar menores.

    ResponderEliminar
  10. Por tantas lagunas en la Ley y la aplicacion de Leyes absurdas es que se mira la sociedad acorralados a hacer justicia por su propia mano... Yo hubiera hecho lo mismo ...ya el ser humano carece de valores y respeto ni por sus propios hijos...Bien por esa mujer que defendio a su hija!

    ResponderEliminar
  11. Son una bola de corruptos los disque jueces

    ResponderEliminar