Facebook

Ciudadanos proponen que diputados ganen sólo 5 mil pesos al mes. ¿Yo estoy de acuerdo y tu?


Foto de internet
 
 Surge la  petición por parte de los ciudadanos para que  los diputados federales  bajen sus percepciones a 5 mil pesos mensuales, renuncien a los vales de gasolina y al servicio de telefonía celular que les pagan. 

Anuncios
 
 Jorge Blanco uno de los ciudadanos inconformes, consideró que los ingresos que reciben los Diputados “son inmorales, injustos y antipatrióticos”. 

 Sostuvo que es un agravio para los ciudadanos de México y aun mas sabiendo que existen millones de personas en pobreza extrema.

 Anuncios

“De ser aprobada nuestra petición que creemos es la oportunidad para que ustedes los diputados se reivindiquen con el pueblo que los eligió, recuerden que son los representantes del mismo y que están obligados a velar por los intereses de la sociedad”, concluyó. 

Con informacion de colimanoticias.com

 Anuncios


Es sumamente importante difundir este material,cuando en campaña Peña Nieto prometía que la Reforma Energética traería grandes beneficios para el país.
Comparte en Google Plus

About

6 comentarios:

  1. Estoy totalmente de acuerdo. La mayoría de los diputados son unos abusivos se autorizan grandes sueldos como si trabajaran y aunque así lo hicieran NO merecen ganar tanto dinero y menos los bonos que se aprueban convenientemente LO MEJOR SERÍA QUE QUEDARAN FUERA DEL SISTEMA pues ya están maleados

    ResponderEliminar
  2. TOTALMENTE DE ACUERDO. NINGUNO MERECE GANAR MAS DE ESO, NO DESQUITAN, SON PARÁSITOS NOCIVOS A MÉXICO. CINCO MIL SE ME HACE MUCHO. YO PROPONDRÍA, SALARIO MÍNIMO.

    ResponderEliminar
  3. Efectivamente ganan mucho. Pero no se trata de castigar con un sueldo extremadamente bajo. Porque. Os estaríamos auto ejecutando. La solución es no votar por los partidos. Dar salarios razonables. Y presentar un examen tipo profesional además de uno de confianza. Que los certifique.

    5 mil pesos al mes gana una empleada doméstica. Un lava carros. Un peón de obra en Nuevo León. De ese nivel queremos nuestro congreso ?

    ResponderEliminar
  4. Diez mil pesos y con las mismas prestaciones que cualquier trabajador: IMSS, 100 de apoyo a canasta básica, 130 de materiales, nada de apoyo a gasolina o pasajes, Afore en cuenta individual no pensionados, sin guaruras si son honestos y trabajadores no los necesitaran. Si, creo que deben ganar lo mismo que un trabajador de acuerdo a su perfil, preparacion, productividad, competencia y con las mismas restricciones y sanciones.
    Son servidores públicos.

    ResponderEliminar
  5. De hecho para que tanto mantenido del erario publico, ademas la mayoria son incapaces, no saben ni cuantos articulos tiene la constitucion, mucho menos lo que legislan, no rebusnan porque no se saben la tonadita, para muestra la inutil aventurera Carmen Salinas, deberian de reducirse a un minimo o incluso eliminarse, ya ni el congreso de USA tiene tantos como aca, deberian de ganarse minimo su comida,son una lacra para la sociedad

    ResponderEliminar
  6. Dejemos el echo, de que sea inmorales e injustos los sueldos, ellos son servidores publicos y como tales, deben estar estar ahí por las ganas de servir al pueblo, no por avaricia y ver que pueden sacar de provecho. Su sueldo deveria ser como el de un policía o en su caso voluntarios como los bomberos, se supone que es gente estudiada y deberían tener sus empleos, total, son pocos los que se aplican realmente en sus puestos!!!!

    ResponderEliminar