China dice que en México el Crimen organizado es el Gobierno


Foto de Internet
 
China no invertiría en México durante lo que resta del gobierno de Enrique Peña Nieto, esto debido a que se ha tomado a mal la suspensión de sus proyectos dentro del país y no quiere invertir en territorio mexicano hasta que concluya el mandato de Peña,.

 El Crimen organizado es el Gobierno aseguran empresarios chinos.

 El periódico La Jornada reveló que esta decisión está motivada por la suspensión de la construcción del tren de alta velocidad entre las ciudades de México y Querétaro, proyecto que fue ganado por un consorcio liderado por la empresa china Railway Construction Company en 2014, y que posteriormente fue cancelado por el gobierno de Peña.

Anuncios.
Otro de los proyectos cancelados durante la administración de Peña Nieto, es el de la construcción del parque de ventas minoristas Dragon Mart, ubicado en Cancún, Quintana Roo.  

Después de darse la cancelación del tren México – Querétaro, China determinó congelar todos sus proyectos en territorio mexicano, afirmó bajo el anonimato un ejecutivo de las unidades de la empresa estatal China Communications Construction Co Ltd, así lo dio a conocer La Jornada

 “No hay interés. No creo que haya inversión masiva en México en este sexenio”, señaló, además de precisar que las empresas chinas “no van a invertir hasta que haya certidumbre” en México.

Anuncios.

“En este momento las empresas chinas no quieren invertir aquí”, afirmó también el representante en México del fabricante chino de automóviles FAW, Zhang Nan, agregando que “es realmente peligroso”. Zhang Nan asegura que China consideró como una lección aprendida la cancelación del proyecto ferroviario. 

 “Cuando se produjo la cancelación del proyecto, muchas de las empresas chinas lo vieron en televisión, en las noticias, y me dijeron: ‘Si no podemos confiar en el Estado, si no podemos confiar en la palabra del país, ¿qué garantía nos queda de que [ustedes] no vayan a cancelarnos a nosotros?”, reveló al diario La Jornada el exfuncionario de promoción de exportaciones mexicanas en China, Carlos Lome.

Con informacion: La Jornada.

Anuncios.



 

 Si piensas que la primera dama es una vergüenza para el país, te invito veas este vídeos y lo puedas compartir, es sumamente importante difundir este material.
Comparte en Google Plus

About

14 comentarios:

  1. la pura verdad.
    solamente los ciegos y corruptos no ven como esta el pais, por la inseguridad y la corrupcion que impera en todo el pais, los malos gobernantes de esta epoca pasaran alas paginas de la historia.

    ResponderEliminar
  2. Esto es y ha sido durante toda la vida" el crimen organizado es el gobierno"

    ResponderEliminar
  3. Ahora menos entiendo el porqué los mexicanos dicen este refrán: "Te dejaste engañar como un chino". si veo, leo y entiendo que los Chinos no se dejan engañar fácilmente. creo desde ahora debemos cambiar la nacionalidad del sujeto, ahora se debe decir: "Te dejaste engañar como un Mexicano"

    ResponderEliminar
  4. Quiero ser breve somos un país plagados de ratas y estamos hasta la madre de esta clase de gente que conforman el crimen organizado.

    ResponderEliminar
  5. Es super triste, el dia de hoy fui a mi gimnasio y vi que estaba cerrado porque el SAT los clausuro, se imaginan? nuestros mismos empleados cerrando nuestros negocios?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. primero habría que investigar que impuestos debe el gimnasio..xq para pedir estamos puestísimos...pero para cumplir obligaciones fiscales! Ja!

      Eliminar
    2. hay empresas muy grandes que ni pagan impuestos

      Eliminar
  6. Dejar entrar a los Chinos , es meter el Diablo a la.....casa .

    Peores depredadores , no.....hay .

    Desde aqui , harían polvo la planta productiva y laboral , de toda ,.....America .

    Aguas , con los.....Chinos .

    Esos si son , un.....Peligro ..

    De la mano de los saqueadores corruptos y vende patrias de nuestras autoridades , politicos y gobernantes , sería la peor catastofre a....corto plazo .

    Aguas con lo....Chinos .

    Que no se hagan los ofendidos , se quieren apoderar , de.....Todo .

    De mensos , los dejamos.....entrar .

    ResponderEliminar
  7. Fue lo mejor, para que quieren las mierdas que manufactura china, ni siquiera en su propio territorio hacen las cosas bien, falta ver los accidentes en elevadores, escaleras eléctricas y edificios construidos con basura para ver las maravillas que hacen los chinitos. Asi que no glacias!

    ResponderEliminar
  8. Que vergüenza! Haber Peña cuando vas a poner en alto a México o sea nosotros, ya mejor vete no sirves para nada como presidente ni como ser humano.

    ResponderEliminar
  9. Pues si, esa es la verdad y precisamente las conseciones a los chinos se dieron por corrupción, no se hagan pendejos. ¿Por que no tener mejor un tren de la mejor calidad como el francés, alemán o japonés. Por mi, que se queden los proyectos chinos en China, no me trago el lavado cerebral de que si no es con ellos estamos fuera. Ni madres, hay mejores opciones. Ojalá el próximo gobierno tenga cuidado en eso, porque lo que es el actual, pura corrupción.

    ResponderEliminar
  10. No se en qué se basan para decir que los chinos son un GRAN PELIGRO, pero hemos dejado entrar a los EU y a los europeos y nos han invadido, esclavizado, explotado y nos han quitado más de la mitad del territorio. La cultura china históricamente nunca ha sido invasora. Me parece que su miedo es a lo desconocido. He estado en China y aunque están lejos de ser un país perfecto, tienen muchas cosas que les podemos aprender. Independientemente de eso, el punto principal es que no se puede confiar en nuestro gobierno y en la situación del país. Si no lo aceptamos, nos estamos engañando a nosotros mismos. A nadie más.

    ResponderEliminar
  11. Lo que dicen los Chinos es cierto, ya que México junto con sus Gobiernos Federales y Estatales son muy corruptos y bajo las garantías de Estados Unidos, la UE y Reino Unido, México no tiene y ni tendrá futuro...

    ResponderEliminar
  12. China es la segunda potencia comercial mas grande del mundo, algo que muchos han olvidado es que China representaba un aliado comercial que sustituiría a los Estados Unidos de Trump.

    Poco a poco México se va quedando sin aliados y eso es mas peligroso que cualquier proyecto cancelado...

    ResponderEliminar