Carmen Aristegui propone que diputados ganen sólo 5 mil pesos al mes. ¿Yo estoy de acuerdo y tu?


Foto de internet
 
 Carmen Aristegui apoyo  una petición de los ciudadanos para que  los diputados federales  bajen sus percepciones a 5 mil pesos mensuales, renuncien a los vales de gasolina y al servicio de telefonía celular que les pagan. 

Anuncios
 
 Jorge Blanco uno de los ciudadanos inconformes, consideró que los ingresos que reciben los Diputados “son inmorales, injustos y antipatrióticos”. 

 Sostuvo que es un agravio para los ciudadanos de México y aun mas sabiendo que existen millones de personas en pobreza extrema.

 Anuncios

“De ser aprobada nuestra petición que creemos es la oportunidad para que ustedes los diputados se reivindiquen con el pueblo que los eligió, recuerden que son los representantes del mismo y que están obligados a velar por los intereses de la sociedad”, concluyó. 

Con informacion de colimanoticias.com

 Anuncios


Es sumamente importante difundir este material,cuando en campaña Peña Nieto prometía que la Reforma Energética traería grandes beneficios para el país.
Comparte en Google Plus

About

2 comentarios:

  1. ME PREGUNTO ,SRA.ARISTEGUI MUCHOS MEXICANOS CREEMOS EN UD POR SER UNA COMUNICADORA VALIENTE BUENO ESO CREO YO,MI PREGUNTA ES PORQUE APOYA TANTO A AMLO A ESA LACRA CON SED DE PODER,ARIA LO MISMO QUE HACEN LOS POLITICOS ACTUALES,AMLO ES PRESIDENTE DE MORENA PARTIDO QUE LE DIO EL PUEBLO PORQUE SIN PUEBLO QUE PARTIDO LE HUBIERA DADO.HAY TANTA GENTE VALIOSA PARA VER PUESTO A LOS FUNCIONARIOS DE MORENA Y DESE CUENTA QUE PURO FAMILIAR TIENE PUESTO AMLO EN MORENA NO VEO A NINGUN CIUDADANO VALIOSO EN LOS PUESTOS DE MORENA EN LOS ESTADOS PURO LANVEHUEVOS IMPOCRITA ,UD CREE QUE DE VERDAD ESTE ANIMAL DE AMLO SEA UN BUEN PRESIDENTE PARA MEXICO SI EL BUEN JUEZ POR SU CASA EMPIEZA,ESTE DESGRACIADO NUNCA SERA PRESIDENTE DE MEXICO SOLAMENTE QUE LO APOYE DONALD TRUMP CREO QUE ASI SI SERA UN VENDE PATRIAS PORQUE SERVIRA A LOS INTERESES DE EE UU

    ResponderEliminar
  2. UNKNOWM, NUNCA HABIA LEIDO TANTAS IDIOTECES, ERES UNA PERSONA IGUALITA A DONALD TRUMP, HABLAS PURAS PENDEJADAS SIN FUNDAMENTO. BUENO, EN REALIDAD ESCRIBO PARA PROPONER QUE EN VEZ DE PAGARLES A LOS CC. DIPUTADOS $5000.00 LE SUBAN A $6000. MENSULAES, LES QUITEN LOS COCHES, LOS CELULARES, ETC., HABER SI LES ALCANZA A ESTOS HUEVONES PARA SUS PASAJES, RECARGAS DE TIEMPO AIRE, ETC.

    ResponderEliminar