Canadá aconseja a México ‘controlar a Vicente Fox’


Foto de Internet/ Dale me gusta si apoyas a Carmen Aristegui
 

“Controlen a Fox porque irrita a Trump,” recomendó el ex primer ministro canadiense, Brian Mulroney, a la delegación mexicana que visitó Toronto hace unos días, de acuerdo con fuentes del gobierno federal. 

 “Controlen a Vicente Fox porque irrita mucho a Trump, recomendó el ex primer ministro canadiense,” Brian Mulroney, a la delegación mexicana que visitó Toronto hace unos días, relata el periodista Carlos Loret de Mola en su columna de hoy. 

 Loret preguntó al conductor y comediante estadounidense Conan O’Brien de visita en nuestro país, ¿por qué se le ocurrió invitar al ex presidente Vicente Fox a su programa? “Tiene un lenguaje muy colorido y quería ver si logro que me diga tres veces en la entrevista al aire que México no va a pagar el ching… muro (the f… wall), le contestó entre risas.



Anuncios 


 Vicente Fox se ha vuelto un popular y recurrente invitado a programas de televisión de Estados Unidos, incluyendo en la comedia de O’Brien. La personalidad de Fox da para un amplio rango de géneros televisivos, describe. Cree que Fox es un imán de rating: insulta a Trump, le espeta dos tres frescas, lo manda a volar. Tuitea, postea, publica videos en español y en inglés a través de sus redes sociales, videos que se vuelven virales y más populares en Estados Unidos que en México.

 Loret de Mola asegura que Donald Trump es un singular consumidor de televisión y redes sociales, y ha expresado a sus amigos que detesta a Vicente Fox, que le enojan sus opiniones y culpa al gobierno mexicano por no meterlo en cintura.

 “Controlen a Vicente Fox porque irrita a Trump, fue lo que recomendó el ex primer ministro canadiense, Brian Mulroney, a la delegación mexicana que visitó Toronto hace unos días, todo esto de acuerdo con fuentes del gobierno federal de nuestro país”, señala el artículo.

 Anuncios
Mulroney fue fundador del Tratado de Libre Comercio de América del Norte junto con Carlos Salinas de Gortari y George Bush padre. Ya retirado se fue a vivir a Mar-a-Lago, el complejo de lujo propiedad de Donald Trump en Palm Beach, Florida. Ahí se conocieron y se hicieron amigos, según informaron. 

 El consejo “controlen a Fox”, lo soltó a decir de las mismas fuentes, a la delegación mexicana que pasó 30 horas en Toronto y estuvo encabezada por los secretarios de Relaciones Exteriores, Luis Videgaray, y de Economía, Ildefonso Guajardo, para participar en un foro sobre la “nueva” América del Norte, finaliza Loret su columna.

Con información de eluniversal.com.mx

 Anuncios


  Es sumamente importante difundir este material,cuando en campaña Peña Nieto prometía que la Reforma Energética traería grandes beneficios para el país.
Comparte en Google Plus

About

4 comentarios:

  1. ¡Cómo siempre, Chente tan imprudente! Chente es tan locuaz tan locuaz que nadie lo puede tolerar y provoca, inevitablemente, reacciones de cólera y de desprecio hacia su burda persona... Es un ranchero mañoso que nunca recibió Educación y que nada más porque su padre don José Fox, de origen irlandés, le enseñó Inglés; me salió en verso y sin esfuerzo; fue por lo que Chente tuvo la oportunidad de mamar el idioma de Shakespeare; pero el idioma de Cervantes no lo domina porque sólo conoce las palabras más vulgares del Español y por eso es tan vulgar como el idioma de cuarta que habla cotidianamente...

    ResponderEliminar
  2. Peor Presidente que México ha tenido. Gozó del apoyo de la nación y sólo puso excusas echándole la culpa al congreso y perdiendo una oportunidad histórica para transformar a México en el país que debría ser. Apoyó, siendo del PAN, a EPN con tal de que AMLO no fuese Presidente. Siendo mocho, logró que el Vaticano anulara su matrimonio para casarse con su amante, la Martha. Negoció con FEMSA para otrogarles las mejores ubicaciones a OXXO. Enriqueció a los Bribiesca; puso en el poder al mentecato de Calderón, ... Una pena.

    ResponderEliminar
  3. LO INVITAN PARA QUE SEA EL BUFON, ES PARA LO QUE SIRVE

    ResponderEliminar