Cadena hotelera en EEUU sufre consecuencias de 'un día sin inmigrantes'

- Si es de tu interés este artículo, apoyanos compartiendo en tus redes sociales favoritas y de esa manera también incentivando a tus amigos que crees les pueda interesar a que nos lean.

Cadena hotelera en EEUU sufre consecuencias de 'un día sin inmigrantes'

Foto de Internet/ Dale me gusta si apoyas a Carmen Aristegui
 

Este jueves la comunidad hispana organizó una protesta nacional en EEUU "un día sin inmigrantes". 

 Los hoteles de la cadena Hampton Inn and Suites by Hilton Mount Juliet enviaron este jueves 16 de febrero una carta a sus huéspedes ofreciendo una disculpa por la falta de limpieza en sus habitaciones ya que explican que el 99% de su equipo de limpieza son hispanos y ninguno asistió a laborar.



Anuncios 


 La cadena de hoteles explica que como muchos otros negocios se dieron cuenta de que la comunidad hispana y otros inmigrantes están participando en la protesta nacional para alertar sobre el impacto que tienen en la fuerza laboral del país. 

 "Esto se supone que será solo un día de protesta", explica la empresa de hoteles. Muchas restaurantes y tiendas han cerrado este día, pero como hotel con personas que necesitan un lugar para quedarse, no es tan simple para nosotros, explican en la carta.

 Anuncios
Estamos priorizando nuestros servicios y tenemos que limpiar las recámaras para los huéspedes que van llegando, señalan.

 Hay que recordar que desde que el presidente de EEUU Donald Trump llegó al poder, ha firmado órdenes ejecutivas para deportar a inmigrantes, lo que ha provocado la protesta.

Con información de noticiasmvs.com 

 Anuncios


  Es sumamente importante difundir este material,cuando en campaña Peña Nieto prometía que la Reforma Energética traería grandes beneficios para el país.