Azafata rescata a una víctima de trata de personas en un vuelo

- Si es de tu interés este artículo, apoyanos compartiendo en tus redes sociales favoritas y de esa manera también incentivando a tus amigos que crees les pueda interesar a que nos lean.

Azafata rescata a una víctima de trata de personas en un vuelo

Foto de Internet/ Dale me gusta si apoyas a Carmen Aristegui
 

 “La chica lucía como si viviera un infierno”, contó Fedrick Airline Ambassadors ayuda a entrenar a azafatas para detectar a víctimas de tráfico humano La lucha contra el tráfico humano ha encontrado en las azafatas un nuevo aliado para su combate. 

 Así lo demuestra Sheila Fedrick, una auxiliar de vuelo de Alaska Airline quien compartió una interesante historia durante el encuentro de Airline Ambassador en Houston, Texas, el fin de semana. 



Anuncios



 Se trata de un hecho ocurrido durante la ruta Seattle-San Francisco, cuando Fedrick vio a una joven de 14 o 15 años junto a un hombre mayor y bien vestido, contraste que llamó su atención de Fedrick.

 “La chica lucía como si viviera un infierno”, contó Fedrick. La azafata de 49 años intentó hablar con la joven, pero el hombre se encargaba de las respuestas en una actitud defensiva. Entonces Fedrick decidió dejar una nota en el baño, a la cual la chica respondió “necesito ayuda”.

 Anuncios
La azafata notificó al piloto de la situación y a la llegada a San Francisco, la policía esparaba al hombre y a la joven. Desde 2009, Airline Ambassadors ayuda a entrenar a azafatas para detectar a víctimas de tráfico humano. 

 El encuentro de Airline Ambassadors se hizo en durante el Super Bowl. No hay evidencia de tráfico humano durante el evento deportivo, aunque es conocido que el trabajo sexual aumenta en ese tipo de eventos. 

Con información de eldiariony.com

 Anuncios


  Es sumamente importante difundir este material,cuando en campaña Peña Nieto prometía que la Reforma Energética traería grandes beneficios para el país.