Asaltante lo asesina y su padre lo venga matando al a su agresor en Ecatepec


Foto de Internet/ Dale me gusta si apoyas a Carmen Aristegui
 

Dos personas murieron la noche de ayer en un intento de asalto en el que tanto el agredido como el agresor resultaron muertos. 

Los hechos ocurrieron en el Circuito Tolstoi, en la Colonia el Árbol en Ecatepec, cuando las víctimas, quienes viajaban en un Spark Azul, se estacionaron para comprar elotes.



Anuncios 


 “Se detuvieron y las tres personas se bajaron a comprar elotes, cuando regresaron ya los estaban esperando, fue cuando se les acercaron, después tan sólo escuchamos los balazos”, dijo un comerciante de la zona. 

Dos delincuentes armados y en motoneta fueron quienes intentaron despojar al conductor de su vehículo, pero éste se resistió y empezó a forcejear con el asaltante quien le disparó al hombre de 31 años quien quedó tirado.

 Anuncios
Entonces su padre, un militar en retiro, sacó una pistola y disparó contra los delincuentes; uno de ellos quedó abatido y el otro logró escapar. 

También el miliar fue herido y trasladado más tarde hacia el hospital de las Américas. 

La esposa de la víctima sufrió una crisis nerviosa, por lo que fue atendida por paramédicos que llegaron más tarde al lugar. Vía Denuncia Ecatepec y Reforma

Con información de Denuncia Ecatepec y Reforma.com

 Anuncios


  Es sumamente importante difundir este material,cuando en campaña Peña Nieto prometía que la Reforma Energética traería grandes beneficios para el país.
Comparte en Google Plus

About

0 comentarios:

Publicar un comentario