Lanzan petición para IMPLEMENTAR Visa para ESTADOUNIDENSES que quieran entrar a México ¿Yo estoy de acuerdo y tu?

- Si es de tu interés este artículo, apoyanos compartiendo en tus redes sociales favoritas y de esa manera también incentivando a tus amigos que crees les pueda interesar a que nos lean.

Lanzan petición para IMPLEMENTAR Visa para ESTADOUNIDENSES que quieran entrar a México ¿Yo estoy de acuerdo y tu?

Foto de Internet

 Piden implementar visa para estadounidenses que quieran entrar a México.

 En la página Change.org se ha presentado una petición para que México imponga Visa a los estadounidenses para poder entrar al país. 

Anuncios

Es muy importante que las relaciones internacionales sean bilaterales y equitativas en cuanto a derechos y obligaciones.

 Debemos ser justos, la visa para estadounidenses en México además de ser una fuente de ingresos y reciprocidad entre países debe ser un control de fronteras en los tiempos de violencia y terrorismo que se viven actualmente. Ésto no es nuevo Brasil y Chile ya lo hicieron, vamos Mexico!!!. 

 Anuncios
Se necesitan 20.000 para poder realizar la petición formal, al momento de esta publicación aún faltaban 9.379 firmas. Al llegar a la meta, será entregada a la Secretaría de Relaciones Exteriores, el Gobierno de la República y Mexicanos en todo el mundo. 

 Si llegara a ocurrir, México no sería el primera país en implementar Visa para los estadounidenses, ya que Brasil y Chile ya lo hicieron. 

ACLARACIÓN: ESTA NOTICIA NO ES REAL, SOLO FUE CREADA CON FINES HUMORÍSTICOS 

 Anuncios


ES SUMAMENTE IMPORTANTE NOS SIGAS EN FACEBOOK, PARA QUE RECIBAS LAS NOTICIAS MAS IMPORTANTES AL MOMENTO , GRACIAS POR TU APOYO