AMLO se lanza contra Josefina Vázquez Mota

- Si es de tu interés este artículo, apoyanos compartiendo en tus redes sociales favoritas y de esa manera también incentivando a tus amigos que crees les pueda interesar a que nos lean.

AMLO se lanza contra Josefina Vázquez Mota

Foto de Internet/ Dale me gusta si apoyas a Carmen Aristegui
 

Afirma que el presidente Peña Nieto le autorizó mil millones de pesos a la panista; critica "corrupción e hipocresía" 

 El líder del Movimiento de Regeneración Nacional, (Morena) Andrés Manuel López Obrador, criticó esta tarde a la panista Josefina Vázquez Mota.



Anuncios 


 En su cuenta certificada de Twitter, el ex candidato presidencial escribió: "Josefina Vázquez Mota debe informar qué hizo con los mil millones de pesos que le autorizó EPN. Basta de corrupción e hipocresía PRIANISTA".

 Anuncios
Vázquez Mota es considerada como posible aspirante a lograr la candidatura del Partido Acción Nacional (PAN) para disputar la gubernatura del Estado de México. 

En la más reciente encuesta publicada por EL UNIVERSAL, Vázquez Mota obtendría 19.6% de la votación, por debajo de Alfredo del Mazo, del PRI, con 19.8%, pero por arriba de Delfina Gómez, de Morena, con 17.8%.

Con información de eluniversal.com.mx

 Anuncios


  Es sumamente importante difundir este material,cuando en campaña Peña Nieto prometía que la Reforma Energética traería grandes beneficios para el país.