AMLO es descubierto en avión y pasajeros aprovechan para sacarse fotos con él.

- Si es de tu interés este artículo, apoyanos compartiendo en tus redes sociales favoritas y de esa manera también incentivando a tus amigos que crees les pueda interesar a que nos lean.

AMLO es descubierto en avión y pasajeros aprovechan para sacarse fotos con él.

Foto de Internet/ Dale me gusta si apoyas a Carmen Aristegui
 

Andrés Manuel López Obrador es de los pocos políticos mexicanos que utilizan vuelos comerciales por lo que siempre que comparte avión con pasajeros se convierte en una sensación y muchos aprovechan para hacerse una foto con él.



Anuncios 


 Aunque el vuelo, la aerolínea ni el trayecto fueron identificados, una imagen del político tabasqueño circula en redes sociales desde el fin de semana. 

 La imagen fue publicada por una usuaria de Twitter el domingo por la noche, donde aprovechó para nombrar al dos veces aspirante presidencial como un “rockstar”, debido al acercamiento que tuvo con otros usuarios.

 Anuncios
Este fin de semana, López Obrador concluyó una gira de trabajo por Veracruz donde se empantanó en una discusión innecesaria con el gobernador Miguel Ángel Yunes.

Con información de diariocambio.com.mx

 Anuncios


  Es sumamente importante difundir este material,cuando en campaña Peña Nieto prometía que la Reforma Energética traería grandes beneficios para el país.