Alejandro Villalvazo AMENAZA con una pistola a indigente en la zona rosa

Foto de Internet/ Dale me gusta si apoyas a Carmen Aristegui
 
El conductor de TV Azteca, Alejandro Villalvazo, amenazó con un arma de fuego a un indigente dentro del restaurante “El Pialadero de Guadalajara”, localizado en la calle Hamburgo de la Zona Rosa, en la Ciudad de México. 

 El diario Pásala informó que testigos de los hechos identificaron al conductor de noticieros de TV Azteca, quien sacó de sus ropas un arma de fuego para encañonar al indigente. Incluso, señalaron al rotativo, el indigente retó al conductor para que la cargara y le disparara. 

Anuncios
 
 Estaba jodiendo un indigente que iba pedo o drogado y empezó a escupir cuando le dijeron que se fuera, entonces Villalvazo de la nada se paró, se levantó la playera, sacó la pistola y le apuntó, pero luego luego se fue a sentar, ni siquiera cargó la pistola. 

El indigente estaba en su pedo y le dijo: ‘¡Pero cárgala, cabrón!', relató el testigo al diario Pásala. 

Anuncios
Villalvazo tiene ya una lista de conflictos por los que se ha hecho famoso. Entre ellos, en 2011, fue demandado por la periodista Paola Figueroa para que pagara la pensión alimenticia de su hijo, en 2015, vecinos de Ciudad Satélite denunciaron que agredió a un niño dentro de una cafetería Starbucks. 

 Con informacion de denuncialeaks.com 

 Anuncios

 
Es sumamente importante difundir este material,cuando en campaña Peña Nieto prometía que la Reforma Energética traería grandes beneficios para el país.
Comparte en Google Plus

About

1 comentarios:

  1. no lo defiendo, pero esto solo parecen chismes, quién lo vio? el primo de un amigo? hay alguna otra prueba aparte de los rumores de cualquier hijo de vecina???

    ResponderEliminar