Activistas de la India obligan a funcionario corrupto a comerse una faja de billetes ¿Estas de acuerdo se aplique igual en nuestro país?


Foto de Internet/ Dale me gusta si apoyas a Carmen Aristegui
 

Unas 30 personas hacen público el castigo que le aplican a este funcionario Anteriormente castigaron a otro tomando agua de la alcantarilla Activistas indios obligan a un funcionario presuntamente corrupto a comerse un fajo de billetes en salmuera.

 El presidente de la ONG, que afirmó que el objetivo era dar "una lección a los funcionarios" corruptos, fue detenido por delitos de disturbio y asalto a un trabajador del gobierno. Ha sucedido en la ciudad de Ahmedabad, en la India. 



Anuncios

 Polémica en la ciudad de Ahmedabad, una de las más pobladas de la India, por la acción de un grupo de activistas de una famosa ONG de la zona. Según fuentes policiales, un grupo de unas 30 personas invitó a los medios a emitir su 'castigo' a un funcionario implicado en una presunta trama de corrupción. 

Cuando las cámaras llegaron, irrumpieron en el despacho de Dharmin Vyas, subgerente del departamento de impuestos profesionales de la Corporación Municipal de Ahmedabad (AMC), lo retuvieron y le obligaron a comer billetes con salmuera, hecho que fue retransmitido por algunas cadenas locales. 

 Anuncios

Lejos de mostrarse arrepentido, el dirigente de la ONG aseguró, tras su detención, junto a la treintena de activistas implicados, que no consideraba haber hecho nada malo y que su objetivo era seguir haciendo ese tipo de acciones televisadas en el futuro para "dar una lección" a los implicados en casos similares.

 "Días antes forzamos a un funcionario de AMC a beber agua de una alcantarilla para que entendiera el sufrimiento de la gente debido a ese tipo de actitudes descuidadas y corruptas", señaló el presidente de la ONG de activistas. 

Con información de lasexta.com

 Anuncios


  Es sumamente importante difundir este material,cuando en campaña Peña Nieto prometía que la Reforma Energética traería grandes beneficios para el país.
Comparte en Google Plus

About

0 comentarios:

Publicar un comentario