Trasladan a Guillermo Padrés Dagnino a penal de Morelos

- Si es de tu interés este artículo, apoyanos compartiendo en tus redes sociales favoritas y de esa manera también incentivando a tus amigos que crees les pueda interesar a que nos lean.

Trasladan a Guillermo Padrés Dagnino a penal de Morelos

Foto de Internet/ Dale me gusta si apoyas a Carmen Aristegui
   
 El Juzgado Cuarto de Distrito de Procesos Penales Federales autorizó el traslado de Guillermo Padrés Dagnino del penal de máxima seguridad de El Altiplano en el Estado de México al Centro Federal de Rehabilitación Psicosocial (Ceferepsi) en Morelos.

 Fuentes judiciales informaron que el traslado fue autorizado debido a los problemas de salud de Padrés Dagnino, sin embargo no se especificó el tipo de padecimiento que presenta el hijo del ex gobernador panista de Sonora, Guillermo Padrés Elías. 

Anuncios
 
 Este traslado también se da luego que Padrés Elías, quien se encuentra en el Reclusorio Oriente, inició una huelga de hambre para solicitar que su hijo fuera reubicado en un penal que no fuera de máxima seguridad. 

 Anuncios
Padrés Dagnino enfrenta desde el pasado 16 de noviembre, un proceso penal por su probable responsabilidad en la comisión de los delitos de lavado de dinero y delincuencia organizada. 

 Fue detenido en las inmediaciones del Reclusorio Oriente de la Ciudad de México, momentos después de que su padre fuera aprehendido por los mismos delitos

 Anuncios


  Es sumamente importante difundir este material,cuando en campaña Peña Nieto prometía que la Reforma Energética traería grandes beneficios para el país.