Facebook

¡Tiembla Sabritas! Nuevas papas Kiubo originarias de Tlaxcala. Producto 100% MEXICANO


Foto de Internet/ Dale me gusta si apoyas a Carmen Aristegui
   
 En el giro de las ventas de este producto en bolsa surge un nuevo concepto cien por ciento tlaxcalteca. Se llaman Papas Kiubo, cuyo producto a base de tres presentaciones, fuego, caseras y onduladas, comienzan a comercializarse y tiende a competir seriamente con las típicas Sabritas. 

Anuncios 
 
 La empresa "Gonac" establecida en Huamantla,Tlaxcala, misma que desde hace varios años ha fabricado diversas botanas y bebidas tales como "Chechitos" y "FrutiKing", ahora ha llegado con un producto que son papas crujientes, para competir a nivel de Sabritas y Barcel, estas papas de nombre "Kiubo" presentadas en 3 formatos diferenrtes: Fuego, Caseras y Onduladas. 

 Anuncios
Estas papas se encuentran ya a la venta en diferentes tiendas de autoservicio como OXXO y tienditas de la esquina. La verdad estan muy buenas, además que es un producto mexicano, hay que consumir lo hecho en México!! 

 Fuente DiarioCambio.com 

 Anuncios


  Es sumamente importante difundir este material,cuando en campaña Peña Nieto prometía que la Reforma Energética traería grandes beneficios para el país.
Comparte en Google Plus

About

0 comentarios:

Publicar un comentario