Teme recibir jitomatazos Carmen Salinas, pide protección

- Si es de tu interés este artículo, apoyanos compartiendo en tus redes sociales favoritas y de esa manera también incentivando a tus amigos que crees les pueda interesar a que nos lean.

Teme recibir jitomatazos Carmen Salinas, pide protección

Foto de Internet

 Ante los comentarios negativos generados en redes sociales por la opinión publicada por Carmen Salinas acerca del gasolinazo, la actriz pide paz. Y es que la polémica ha crecido tanto que hasta Arne aus den Ruthen, ex City Manager de la Delegación Miguel Hidalgo, la ha elegido como próximo blanco a arrojarle jitomatazos, como sucedió con César Camacho, coordinador del grupo parlamentario del PRI. 

Anuncios

"No conozco al señor Arne, que ya anda diciendo: 'Hay que agarrarla a jitomatazos'. Y otro contestando: 'No, mejor a pedradas'. 

No miden que soy una persona mayor, ni las consecuencias, usan las redes para agredir, para insultar. Otro ya me dijo: 'Malnacida'. Me pregunto: '¿Cómo habré nacido?'. De pompitas. 

Anuncios

"Lo bueno es que hay muchos compañeros que me defienden, que saben de mi conducta. Otro me dijo: 'Ratera'. ¿Pues en qué momento me metí a robar a su casa? 

No se puede generalizar, en todos los partidos hay gente mala y gente buena. "Yo desde los 10 años estoy trabajando. Si algo me llegara a pasar, obviamente lo hago responsable a él", dijo Salinas. 

 Anuncios


 
 Es sumamente importante difundir este material,cuando en campaña Peña Nieto prometía que la Reforma Energética traería grandes beneficios para el país.