Facebook

Teme recibir jitomatazos Carmen Salinas, pide protección


Foto de Internet/ Dale me gusta si apoyas a Carmen Aristegui
   
 Ante los comentarios negativos generados en redes sociales por la opinión publicada por Carmen Salinas acerca del gasolinazo, la actriz pide paz. Y es que la polémica ha crecido tanto que hasta Arne aus den Ruthen, ex City Manager de la Delegación Miguel Hidalgo, la ha elegido como próximo blanco a arrojarle jitomatazos, como sucedió con César Camacho, coordinador del grupo parlamentario del PRI. 

Anuncios
"No conozco al señor Arne, que ya anda diciendo: 'Hay que agarrarla a jitomatazos'. Y otro contestando: 'No, mejor a pedradas'. 

No miden que soy una persona mayor, ni las consecuencias, usan las redes para agredir, para insultar. Otro ya me dijo: 'Malnacida'. Me pregunto: '¿Cómo habré nacido?'. De pompitas. 

Anuncios
"Lo bueno es que hay muchos compañeros que me defienden, que saben de mi conducta. Otro me dijo: 'Ratera'. ¿Pues en qué momento me metí a robar a su casa? 

No se puede generalizar, en todos los partidos hay gente mala y gente buena. "Yo desde los 10 años estoy trabajando. Si algo me llegara a pasar, obviamente lo hago responsable a él", dijo Salinas. 

 Anuncios

 
 Es sumamente importante difundir este material,cuando en campaña Peña Nieto prometía que la Reforma Energética traería grandes beneficios para el país.
Comparte en Google Plus

About

0 comentarios:

Publicar un comentario