Subira otro 8% la Gasolina en el mes de Febrero.

- Si es de tu interés este artículo, apoyanos compartiendo en tus redes sociales favoritas y de esa manera también incentivando a tus amigos que crees les pueda interesar a que nos lean.

 Subira otro 8% la Gasolina en el mes de Febrero.

Foto de Internet/ Dale me gusta si apoyas a Carmen Aristegui
 
 Para febrero se prevé que los precios del combustible crezcan 8.0 por ciento en comparación con enero. 

 Estudios de la Casa de Bolsa Finamex revelan que, de acuerdo con la formula vigente para determinar los precios máximos de los combustibles, se dará un aumento en el dato de referencia internacional utilizado para determinar los precios máximos, de tal forma que, de mantenerse al menos en los primeros días de febrero, los precios de la gasolina magna y premium se elevarían 8.0 por ciento en términos mensuales. 

Anuncios
 
 Tras la liberalización de los combustibles, el precio de las gasolinas serán fijados por diversos factores, entre ellos, los precios internacionales del petróleo, los costos de refinación, del transporte y almacenamiento, el margen comercial de la estación de servicio, los impuestos y el tipo de cambio vigente. 

 La siguiente revisión de precios de las gasolinas será el viernes tres de febrero, y se advierte que, de materializarse el incremento pronosticado por la casa de bolsa, las tarifas de los combustibles traerían un aumento de 40 puntos base sobre la inflación. Finamex ajustó al alza su estimado de inflación para 2017, a un nivel de 5.0 por ciento desde un dato previo de 4.5 por ciento. 

 Anuncios
Asimismo, puntualizó que el impacto derivado de la variación en los precios de las gasolinas no está plenamente capturado en su nuevo pronóstico sobre el crecimiento del Índice Nacional de Precios al Consumidor (INPC). 

 Este impacto aún no está contemplado en su totalidad en su pronóstico del 5.0 por ciento para la inflación anual al cierre de 2017, debido a que todavía pueden variar los precios de las gasolinas al mayoreo en los Estados Unidos durante el año, pero claramente el riesgo de dicho pronóstico está al alza. 

 Con informacion de excelsior

 Anuncios


  Es sumamente importante difundir este material,cuando en campaña Peña Nieto prometía que la Reforma Energética traería grandes beneficios para el país.