Soy honrado; dejen de joder o se van a meter en un pedo, amenaza Moreira

- Si es de tu interés este artículo, apoyanos compartiendo en tus redes sociales favoritas y de esa manera también incentivando a tus amigos que crees les pueda interesar a que nos lean.

Soy honrado; dejen de joder o se van a meter en un pedo, amenaza Moreira
Foto de Internet



Yo fui primer lugar nacional de aprovechamiento de la escuela del PRI, en la escuela de cuadros… es la opinión de un militante; él no decide quién va y qué no va, pues eso lo deciden los militantes y simpatizantes”. “Ahora, ya la cerraron (la contienda interna) 

¿Por qué no la hacen abierta? Yo siempre le entrado a los tiros abiertos y ahora quieren hacerla cerradita, en su saloncito, y que decidan tres o cuatro. Yo lo invitaría a que leyera los estatutos, porque él solamente es el líder del PRI y no decide quién va y quién no va… ¿cómo es posible que diga: ‘él no va a participar’?... ah, chinga. Eso no le decide él”, expuso.

Anuncios
 
 En una entrevista de radio de Piedras Negras, el ex presidente nacional del PRI, quien estuvo preso en España acusado de lavar dinero, aseguró que esta nueva aspiración política no es un tema de terquedad de su parte, sino que obedece a la popularidad que tiene en las encuestas que –según el propio Moreira—lo ponen en primer lugar. 

 “Las encuestas son las encuestas. Si yo no soy un caprichoso y le encuesta dice que voy tres a uno allá en Saltillo, la tierra de Cornelio Reyna”, agregó el ex mandatario coahuilense. En ese sentido, el ex gobernador de Coahuila afirmó que a lo largo de su trayectoria pública, él le ha dado más al partido, que el mimo instituto político a él. 

 Anuncios
Quien manda es el pueblo Humberto Moreira también le respondió a su hermano Rubén, actual gobernador de Coahuila, quien criticó las aspiraciones políticas de su familiar.

 “¿Quién es él para decidir? ¿Cómo eran los tiempos cuando yo lo hice diputado federal… cuando lo hice presidente del PRI... cuando le pedí al licenciado Martínez que lo hiciera subsecretario… cuando lo puse yo como subsecretario de gobierno… para dejarlo como gobernador? Ahora dice que ya no y ¿él quién es?... que diga lo que quiera, quien manda es el pueblo”.

 Respecto a la deuda que dejó en la entidad, Humberto Moreira dijo que fue una “inversión” y que todos los critican ese préstamo son una “bola de bocones y mentirosos”. “Soy el único político en todo México que puede decir que es honesto, porque a mí sí me investigaron ¡que a usted la hayan metido una bola de mentiras mías; todo los camiones de estiércol que me cayeron y usted se la creyó, pues lo hicieron tarugo

! Yo sí soy honesto porque estoy exonerado de todo y para quienes están jodiendo ya vienen mis demandas, nada más que las mías no son escupitajos; las mías son de a deberás, con pruebas en la mano”, sostuvo. 

ACLARACIÓN: ESTA NOTICIA NO ES REAL, SOLO FUE CREADA CON FINES HUMORÍSTICOS 

 Anuncios


ES SUMAMENTE IMPORTANTE NOS SIGAS EN FACEBOOK, PARA QUE RECIBAS LAS NOTICIAS MAS IMPORTANTES AL MOMENTO , GRACIAS POR TU APOYO