Facebook

Si me bajan el salario me pongo a robar: Javier Lozano


Foto de Internet/ Dale me gusta si apoyas a Carmen Aristegui
   
 El senador del PAN, Javier Lozano Alarcón se mostró en contra la reducción de su salario debido a las medidas de austeridad que se están tomando ante el gasolinazo, pues afirmó que es el ingreso de lo que vivo, por lo que la propuesta es pura demagogia. 

Anuncios
Yo vivo de esto, esa demagogia de decir con mucho gusto doy la mitad de mi salario ¿y luego a robar o qué?”, sostuvo el ex secretario del Trabajo Federal al acudir al Congreso Local a la entrega del sexto Informe de Gobierno de Rafael Moreno Valle. 

Por un lado, el panista se mostró a favor de implementar las medidas de austeridad en la administración pública o la eliminación del presupuesto a los partidos políticos. 

 Anuncios
Sin embargo, cuando se le cuestionó sobre el sueldo de los senadores, Lozano Alarcón argumentó que los montos ya fueron congelados y si se reduce el gasto de la Cámara no sucedería nada. Si bajamos la mitad de los gastos de la Cámara, no pasa nada.

 Es obesa la administración pública, en gasto corriente, gasto en servicios administrativos y en partidos políticos”, expuso. 

Finalmente refirió que es necesario reducir la mitad del número de legisladores ya que además del ahorro monetario en sueldos, se tendría políticos de calidad. 

 Con informacion de periodicocentral.mx 

 Anuncios


  Es sumamente importante difundir este material,cuando en campaña Peña Nieto prometía que la Reforma Energética traería grandes beneficios para el país.
Comparte en Google Plus

About

0 comentarios:

Publicar un comentario