"Si la gente me lo pide, seria Presidente de México en 2018": Rafael Moreno Valle,


Foto de Internet/ Dale me gusta si apoyas a Carmen Aristegui
   
 El gobernador de Puebla, Rafael Moreno Valle, dijo que buscará que el PAN le dé la candidatura para contender por la Presidencia, en 2018.

 En entrevista televisiva, Moreno Valle señaló que una vez que concluya su administración (31 de enero de 2017) se dedicará a hacer campaña para lograr su cometido.

 Agregó que apoya a las alianzas rumbo a la elección presidencial, y descartó que, en caso de no obtener la candidatura por Acción Nacional, no competirá por la vía independiente.

Anuncios
 
 CANDIDATO DEBE DEFINIRSE POR VOTACIÓN 

 En días pasados, Moreno Valle se pronunció por la votación, como método de elección del candidato presidencial del PAN para el 2018, ya sea a nivel interno, sólo militantes, o abrir sus puertas a la ciudadanía en general. 

 La selección del candidato presidencial del PAN tiene forzosamente que definirse a través de votación como se hizo en el 2012, como se hizo en el 2006, con un esquema similar, que es lo que prevén los estatutos en el método ordinario que sea solamente los militantes del PAN […] 

Anuncios
Anteriormente había la posibilidad de que votaran miembros activos y adherentes, ahora desaparece esa figura; el método ordinario sería solamente con miembros del PAN, y la otra posibilidad que se presenta en donde puede haber participación de la gente es una elección abierta a los ciudadanos, es algo que también está previsto en los estatutos y que permitiría que todos los que quieran participar o votar en el proceso interno del PAN puedan hacerlo”, señaló. 

 Detalló que la participación de la ciudadanía tendría una mayor repercusión, "Si la gente me lo pide, seria Presidente de México en 2018" tanto en medios como en la población, pues “el hecho de que puedas estar abriendo el PAN a la sociedad, que finalmente fue uno de los objetivos de los fundadores”. 

 Con informacion de excelsior.com.mx 

 Anuncios



  Es sumamente importante difundir este material,cuando en campaña Peña Nieto prometía que la Reforma Energética traería grandes beneficios para el país.
Comparte en Google Plus

About

0 comentarios:

Publicar un comentario