SHCP no puede obligar a legisladores a bajarse el sueldo

- Si es de tu interés este artículo, apoyanos compartiendo en tus redes sociales favoritas y de esa manera también incentivando a tus amigos que crees les pueda interesar a que nos lean.

  SHCP no puede obligar a legisladores a bajarse el sueldo

Foto de Internet/ Dale me gusta si apoyas a Carmen Aristegui
   
 Como parte del plan económico anunciado hoy, la Secretaría de Hacienda y Crédito Público buscará que más espacios de economía y austeridad dentro del gobierno, en la cual no se puede inducir recortes a órganos autónomos (como las cámaras de diputados y senadores), dijo el titular de la dependencia, José Antonio Meade. 

Anuncios
 
 “La Secretaría está obligada a incluir en el presupuesto, lo que los autónomos requieren, más allá de exhortar que acompañen este esfuerzo, la Secretaría no tiene en su posibilidad hacer o inducir recorte o ajuste ninguno”, dijo previo a participar en la Reunión de Embajadores y Cónsules 2017. 

 Refirió que la administración pública se encuentra haciendo el cálculo de cuánto se ahorrará por la reducción de 10 por ciento a salarios a altos funcionarios. Además en próximos días informará y dará los detalles para la repatriación de capitales que se anunció hoy en la mañana.

Anuncios
Lamentó el rechazo de la Coparmex de rechazar el Plan Económico anunciado hoy por la mañana. “Nos da mucha pena, nos parece que los acuerdos que hoy se suscribieron abonan en favor de dar tranquilidad a la economía familiar, contribuyen a la estabilidad financiera, sobretodo un ejemplo de que ante una circunstancia difícil lo que conviene es estar unidos y ser solidarios, en ese ánimo se sumaron todos los sectores productivos, nos hubiera dado mucho que también estuviera la Coparmex, estamos ciertos, que eso no quiere decir que le falte solidaridad, o compromiso, que estuviera en la mesa, lo lamentamos “, dijo. 

 Con informacion de elfinanciero.com.mx 

Anuncios

 
 Es sumamente importante difundir este material,cuando en campaña Peña Nieto prometía que la Reforma Energética traería grandes beneficios para el país.